|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camera app from xperia gx ported to xperia s
No se si alguien ha revisado este post de XDA para usar las apk del xperia GX (ni idea de cual es) para poder usarlo en nuestro Xperia S, algunos dicen que van mejor en el post (¿efecto placebo?). No he visto esto en el foro así que he decidido postearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi el dia que lo psuieron y otras cosillas mas navegando en xda ..la qusiaera probar nos e si alguien ya la ah probado tengo miedo de joder el celu,ya lo jodi el otro dia con un mod D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante algún sabio que nos ilumine t diga que es esto en si o para que sirve
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha revisado este post de XDA para usar las apk del xperia GX (ni idea de cual es) para poder usarlo en nuestro Xperia S, algunos dicen que van mejor en el post (¿efecto placebo?). No he visto esto en el foro así que he decidido postearlo.
![]() probado en Ics acciones última versión de firmware 0.55 y funcionó perfectamente. U puede instalar como aplicación regualar. Me pareció que la compresión es algo reducido, es decir, tengo tamaño de la imagen en el rango de 2,7 mb-5mb y por lo tanto me pareció más detalles. En segundo lugar me encontré con problema de enfoque mejorado en comparación con nuestra cámara stock. Por favor, compruébelo y hágamelo saber. Sólo funciona en ICS acciones. Antes de instalar esta aplicación por favor una copia de seguridad primero. Instalar como aplicación regular. Actualización 1: Edición de build.prop para una mejor cámara, grabación de vídeo y la calidad Jpeg. Añadir este 3 líneas en build.prop en ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES ro.media.enc.jpeg.quality = 100 ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000 Por lo visto funciona en ICS,pero no se ven capturas de las mejoras en camara |
|
|
||||
|
||||
|
Error de memoria-memoria protegida contra escritura no se pueden editar archivos-- Me dice esto y no puedo hacer ni fotos ni videos
|
|
|
||||
|
||||
|
las he instalado como otras aplicaciones desde un explorador de archivos, las demas me han funcionado siempre asi, y es cierto que tiene mejor enfoque pero no pude hacer ninguna foto mientras lo tenia instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias compi
Última edición por guindilla30 Día 02/12/12 a las 18:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoca mas rapido, recomendable instalarla, yo he copiado a la sd card los dos archivos, desde root explorer los he movido a system/app y hay le he dado los permisos. Una vez echo esto la instalas y funcionando. Mejora la que tenemos de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|