|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AbyssN2 Kernel 2000mhz
pues e visto este kenel a la frecuencia de 2000 MHz, no se si lo habeis probado yo si I de momento estable
http://www.nonsolosmartphone.it/abys...nel-t3731.html Última edición por cerdo Día 28/11/12 a las 22:05:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
nah, es para hacer pruevas solo I si no consume mucho pues dejarlo una temporada
|
|
||||
|
||||
Increíble la potencia de este terminal la verdad. Por otro lado no lo veo necesario personalmente, aún no he notado escasez de potencia...
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo prove la verdad el finde pasado pero hasta 1.9 iba genial las cosas como son pero cuando le ponias 1.987 o algo asi o 2 que te dejaba escojer las dos pues ya me petaba mucho el tlf no iba muy fino la verdad pero para provar muy bien....
eso si los resultados del antutu no os lo dire pero eran increibles!!! |
|
||||
|
||||
pues es estable pero si es verdad que a 2.0 puede hacer algun que otro FC pero funciona bien
|
|
||||
|
||||
Las capacidades máximas del procesador son diferentes entre unos y otros. Alguno se puede estirar más sin problema que otros.
De todas maneras...que resultados sacaste en antutu?? Me pica la curiosidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el antutu con el note2core extreme.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los mejores junto con el thor kernel. Además gasta lo que quieras que gaste, con alguna aplicacion como setcpu, antutu cpu o analoga le puedes poner a frecuencias mas bajas, cambiarle el governor, etc, para que consuma menos.
|
|
||||
|
||||
No esta mal, me ha dado 19900 a 2.0ghz, realmente un monstruo, pero creo que lastra mas la gpu... esa mali...
No he tenido FC ni nada, pero el Asphalt7 se colgaba.. me he vuelto al Redpill 0.6 y todo ok, no creo que necesitemos esa fuerza bruta.. es mas la mayoria del tiempo llevo la cpu a 1200 max y va de muerte. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|