|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [ZTE SKATE] [Android 4.2.2 PAC JB V22.3] [21/05/2013]
Hola he visto por Modaco esta [ROM] [ZTE SKATE] [Android 4.2.2 PAC JB V22.3] [21/05/2013] y como por aqui solo he visto la pacman de Faia y esta un poco Obsoleta en cuanto a actualizaciones se refiere , os traigo esta rom actualizada por si os gusta y quereis probarla!
os pongo los enlaces de rom y gapps y los ultimos cambios recientes: Problemas conocidos: - No Flash de la cámara - Bluetooth temperamental Descargas: ROM - http://goo.im/devs/zeelog/roms/skate...616-131646.zip ( Actualziacion 16/06/2013) Es del día 16 y ya esta arreglado lo del su.(Updated 16/06/2013) GAPPS: http://tinyw.in/qpn6 (updated 29/03/2013) estas son las de C3C0 que son compatibles. GAPPS -4.2-stripped-multi-dpi- ( 29/03/2013 ) http://tinyw.in/nSGc Cambios (16/06/2013): Acceso root arreglado. Cambios 14/06/2013 Añadir HALO)))* Opción para ajustar los ángulos de pastel* Fix Pie & Tablet Ver fecha* teclado fijo "establecer métodos de entrada" fc* preferencias paranoicos fija el modo de retrato* bluetooth nativa fijo inmovilización* Pac en el bug Negro correcciones* azulejo música Alta* Alta alternativo señal layout* Trebuchet Launcher: añadir pellizcar para activar escritorio ampliado Cambios 21/05/2013 fijo tethering wifi nativo de versión anterior Backport bajo killer memoria Refundido SkateParts Button Backlight trasladó a Configuración> Opciones avanzadas SoD fija en Lockscreen Agregado AOKP Administrador de permisos Alta AOKP cintas ROM Control: Distribución de teléfono de la tableta / phablet UI calculadora oscuro, Calendario, Email Agregado Sonidos de energía (menos de Sonidos) Fix Email FC diseño Settings RedOne Eliminado Bloquee los accesos directos de la pantalla (sustituida por cintas pantalla de bloqueo ROM Control) Opción para activar / desactivar la CRT y la animación en la que la orientación Opción para cambiar azulejos color del texto (en QuickSettings Estilo ) fija NavBar PhabletUI en el paisaje se deshizo de las barras de herramientas, QuickSettings ahora movió bajo la barra de estado PowerMenu: Medida de seguridad para ocultar la Reboot Nuevos diseños para los anillos de navegación, problemas conocidos con los anillos de navegación en el paisaje recientes al componer lags Posibilidad de incluir la fecha en la barra de estado del reloj añadida PAC en el tema de Negro y alternar Añadido estilos más batería fijo: anillos navbar 90 giran en el paisaje Lockscreen Tematización apoyo Cambiado Calculadora predeterminado y la interfaz de usuario de YouTube Stock Re Agregado Music App New PA Preferencias Capturas de Pantalla , Gracias a FBLACK. ![]() Última edición por Sergi19 Día 21/06/13 a las 12:46:21. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias!! esta ya probare yo pero aun no que quiero calibrar la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os puedo servir de conejillo de indias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja pues dale a instalar :P y nos cuentas la verdad que tiene que tener muy buena pinta aunque tendra fallos como toda rom al principio
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente un par de roms, pero bueno cuando llegue lo pongo a descargar y veremos si no tengo que flashear a la hora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si os gusta las opciones de personalización, tardais en poner la rom..
|
|
||||
|
||||
yo personalmente nunca les he cogido el truco a las 4.2.2 siempre me han ido lentas y me fallan lo suyo, y esta pues mixti mixti..
Tiene muchas opciones de configuración, tanto de CM como de AOKP, tiene unos 12 iconos de batería, esta genial, el pie que conocéis de pacman ahora estoy mirando como dejar el menú fe opciones como siempre, de serie viene así |
|
||||
|
||||
Habra que probarla..
![]() |
|
||||
|
||||
joder....ya no se si ponerla
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí van unas pocas capturas, uso el tema del s3/s4 pero tampoco varía demasiado, como he dicho tiene grandes opciones de personalización, y vosotros lo sabéis, yo lo sé, cada skate es mundo, a unos les va mejor y a otros peor, yo, la cambiaré seguramente. |
|
||||
|
||||
el brillo no se quedara en negro no? creo que la voy a poner
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no me gusta nada como viene con los iconos super grandes que no se ni como quitarlos lo demas me gusta, SE ARRREGLA PONIENDO OTRO LAUNCHER YO TENGO NOVA LAUNCHER Y YA CAMBIA TODO A NORMAL DESPUES SUBO CAPTURAS COMO ESTABA ANTES Y DESPUES DE PONER EL NOVA LAUNCHER
Última edición por djrober Día 05/06/13 a las 20:39:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo trasteando, creo que el adrenaline le ha sentado mal, no me funciona del todo fluida, el brillo por cierto funcional
|
|
|
||||
|
||||
ya te dire cuando trastee todo, yo tambien le puesto adrenaline pero tengo que ver como va todo que luego hablo y tengo que reptificar xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|