|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razón por la cual compras el Nexus 4
Una pregunta que me interesa respondan para... para saciar mi manía de fisgonear, la cual me persigue desde que era muy chico.
¿Por qué te estás comprando el Nexus 4?, por necesidad, tu teléfono está defectuoso, o por que eres de los que está a la última siempre, etc.?. Hay quienes piensan -o se auto engañan- que el móvil hay que actualizarlo cada seis meses, yo por lo menos no lo creo así, aunque me considero un poco geek, para mí la tecnología tiene que cumplir un mínimo de vida útil, ojalá pase el tiempo y se "autopague" para comprar el nuevo modelo. Hay otros que no pueden tener en las manos otra cosa que no sea la "novedad del año" , no importa si hace menos de un mes tienen su nuevo teléfono, lo venden y se compran el más moderno, hay otros que lisa y llanamente se lo comprar por curiosidad, como para sacarse la duda de cuan bueno es. Y por último los odiados por esto lares, los especuladores, los cuales solo quieren comprarlo para luego venderlo al mejor postor. Yo por lo menos me compré el Nexus 4 debido a que mi actual teléfono está a un paso de ser un inservible pedazo de plástico (tengo un HTC Magic) ![]() y Ustedes ¿por qué razón se lo compran? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar 3 razones:
1 - Por el precio 2 - El precio 3 - Porque es barato Pd : Tengo un sony ericsson w660i y creo que va siendo hora de actualizarme. |
|
||||
|
||||
Para ser mas especificos esta claro que aqui la genet se lo compra por la combinacion precio/calidad.
Precio de gama media y calidad de gama alta. Segundo por que es el telefono de Google y hay quien estamos artos de esperar a recibir las actualizaciones tarde o no recibirlas y valoramos mucho el tener el telefono a la ultima. Tercero quitarnos las capas de encima y tener android puro ( la unica capa que a veces echo de menos es la Sense ). Cuarto Por cabezon , quiero lo que no puedo tener y como no lo hay mas lo quiero jajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
La calidad del producto no parece se tan buena como se esperaba, sino pásate por los hilos y verás que el terminal tiene cosas dignas de un gama media. Eso te lo digo yo, que para mi es claramente la mejor opción por muy diferentes opciones, pero que tras tener uno (que está a la espera de ser cambiado) y probar otro tengo la impresión de que no es un producto débidamente o fabricado o diseñado, solo hay que ver la cantidad de problemas que está teniendo (muchos ellos generalizados, en masa más bien aunque mucha gente los acepte sin querer ver la realidad, así que no me vale eso de las primeras remesas y tal). Un saludo
|
||||
|
||||
El post deberia ser ademas, la razon por la cual estás dispuesto a esperar 2 meses a que vodafone te haga una pre-reserva para esperar otros 2 meses para si tienen stock, tengas el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Precio/calidad? la calidad de LG es nefasta....... ya por eso no me compro un Nexus 4.
Prefiero pagar 350€ pago antes por un xiaomi m2 que por este fijate tu. |
|
||||
|
||||
1 por el precio 299euros
2 por ser un nexus(siempre actualizado) 4 por que me encanta,y es algo que no suele tener la gente(por lomenos en mi pueblo) |
|
||||
|
||||
He tenido el Nexus 4 en mis manos y sinceramente no voy a hablar de que terminal es mejor por que estoy en el hilo del Nexus pero puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un Samsung Galaxy S desde el día que salió (unos 2 años y medio) y ya estaba valorando la compra de otro móvil pero los precios me echaban atrás ahora que las subvenciones son inexistentes...
Y de repente vino el Nexus 4 y su precio... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compré porque llevaba un tiempo con el nexus7 y después de ver como se mueve, tuve claro que mi próximo terminal tenía que ser un nexus, esta o otro nivel la velocidad y suavidad del sistema, y unido a un hardware impresionante, pues no lo dudé. Es más, después de un par de días me deshice del s3 porque sabía que ya no iba a volver a usarlo, en comparación es lento. Y lo notas más después de estar unos días con el nexus. A partir de ahora siempre nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 04/12/12 a las 11:00:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- Necesidad (el nexus S le he dado mucha caña y está castigado, sobre todo en batería)
2- Es un NEXUS (quien ha tenido uno durante más de un año, sabe a lo que me refiero) 3- relación Hardware/precio Por ese orden. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Tenía un GalaxyS3 y vi que este nuevo Nexus tenía mejores especificaciones y que vendiendo el S3 podía ganar incluso dinero con el cambio y tener un móvil nuevo y libre para irme a la compañía que quisiera.
Ahora tengo el Nexus4 nuevo (que a mi personalmente me gusta más que el Galaxy), 80€ mas y puedo irme a la compañía que quiera cuando quiera, buscando las mejores ofertas. Esas son mis razones. |
|
||||
|
||||
A mi se me jodio el Optimus black (he estado 2 meses con una patata que llama y envia sms) y en vista de que se me acaba la permanencia en enero me parecio un precio muy interesante para tener un telefono de gama alta pudiendo elegir compañia y tarifa.
Luego, una vez comprado, cuando me llego el mail de las 3 semanas, el soporte directo de google me hizo no caer en la tentacion de comprar un S3 por 70 euros mas y que podria tener en un par de dias. |
|
||||
|
||||
1- por el diseño que tienen los nexus, son super elegantes
2- tener siempre, y ser el primero en recibir las ultimas actualizaciones oficiales 3- por que los colecciono, sí, tengo un nexus s, un galaxy nexus, un nexus 7 y ahora el nexus 4 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me hace ya hasta gracia el alarmismo con el tema de los supuestos "problemas generalizados".
El galaxy nexus cuando salio tenia un grave problema con el multitactil, problemas de software, problemas con el microusb.. Cosas que se solucionaron despues. El s3 tambien ha tenido muchisima polemica. Pantalla extremadamente fragil que se rompe cayendo de 15 cm, pantalla con manchas cuando esta todo negro (como cualquier super amoled, pero la gente se queja), brickeos por arte de magia. De repente el movil un dia se cuelga y se brickea sin solucion ni por odin ni nada.. De hecho tambien llegue a leer en el foro del S3 mucha gente que supuestamente se lo iba a comprar pero viendo los problemas generalizados se estaban pensando si comprar mejor un HOX. Ahora sale el Nexus 4, con sus pequeños problemas como todos los terminales y ya el resto parecen de repente ser perfectos, y todos esos problemas que antes tenian parecen pasar a segundo plano y no ser importantes, excepto los del nexus 4 claro, esos parecen ser importantisimos XD. Osea que con esto quiero decir que defectos tienen todos los terminales. No son defectos demasiado importantes y la mayoria se acaban solucionando por software. Decir "no me compro este telefono por los problemas que se estan viendo" me parece digno de alguien que nunca ha seguido de cerca el lanzamiento de un terminal, porque esto siempre pasa y seguira pasando. Cada uno sabra lo que hace, pero yo veo ultimamente una tendencia al alarmismo y al amarillismo que tira de espaldas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 04/12/12 a las 15:12:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a los supuestos PROBLEMAS GENERALIZADOS... que alguien me haga saber cuales son, porque si son generalizados yo deberia tenerlos y por ahora no le he visto ningun problema... en fin... ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|