|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han bloqueado el móvil
Compré en agosto un Galaxy Nexus a mi cuñada en Amazon. Tengo factura. Esto lo digo antes de que surjan suspicacias.
La pobre ha visto cómo su teléfono se le ha apagado, lo ha encendido y cuando ha recibido datos su móvil le avisa de que ella no es el propietario. Imagino que esto con factura por delante será un error, pero alguien sabe cómo se puede solucionar en caso de que un reset no le sirva? No tiene root, su móvil es un pc andante nada más Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Perdonad, ha sido todo muy rápido
Tiene webs con Vodafone. Se le ha activado una coña que se llama Vodafone Protect. Lo malo es que como ella de programitas reset nada, le toca ir a un servicio oficial y que se lo reseteen porque desde ajustes imposible, ya que se le ha quedado en el terminal aunque Vodafone lo haya quitado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menuda basura les gusta meter a estos de vodafone... Manda huevos. Me alegro que hayais encontrado solución... La mejor solución, ROM de stock o cocinadas, sin guarrerías de vodafone ni nada de eso ..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya susto que nos hemos pegado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Es que en este caso fue comprado libre en Amazon, no fue entregado por Vodafone. Simplemente le pusimos la sim de Vodafone que ya tenía en otro terminal
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||