|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook podría comprar WhatsApp
Facebook podría comprar WhatsApp ![]() Leemos en xatakandroid.com La aplicación de mensajería para dispositivos móviles más usada en occidente podría cambiar de manos pronto. Según fuentes cercanas consultadas por TechCrunch la red social Facebook está en conversaciones con WhatsApp para una posible compra. De confirmarse esta adquisición la red social Facebook continuaría su expansión por el mundo de los dispositivos móviles después de la compra de Instagram. Mark Zuckerberg en más de una ocasión ha declarado que el futuro está en los móviles a pesar de que aún sus aplicaciones dejen de desear para estos dispositivos, sobretodo cuando Facebook Messenger no ha conseguido hacer daño a WhatsApp. Con la compra de WhatsApp se garantizan tener la aplicación de mensajería multiplataforma más usada, con más 100 millones de usuarios activos a diario y conseguirían una nueva fuente de ingresos, ya sea con el actual sistema de pago o bien añadiendo publicidad en la aplicación, aunque a esto último opusieron los fundadores de WhatsApp hace unos meses. Aún no hay más detalles de estas supuestas filtraciones, aún no se sabe que precio de compra estarían barajando ni las condiciones de la adquisición, por ejemplo si WhatsApp se mantendría como aplicación independiente o si se integraría con Facebook Messenger. Estaremos atentos por si se confirma finalmente esta compra. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adios Whatsapp... Hola Line!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nusky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si me molaba la interfaz de line solo me faltaba leer esto...
... welcomme line ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
...jarl?¿hablamos de la compañía que se pasa los derechos de los usuarios por el forro?¿esa en la que cada cosa que subas pasa a ser de su propiedad?...joer, no pongo información verdadera en facebook porque son unos auténticos chorizos, como para dejarles a ellos la privacidad de mis comunicaciones.
Definitivamente, Line llegó en un buen momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Line, poco a poco esta pillando vida...
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece cojonudo por parte de los creadores de whatsapp, es lo que tiene que hacer cualquier buen empresario, crear algo, explotarlo al máximo y posteriormente venderlo para recuperar la inversión si no lo ha hecho que creo que no es el caso y sacar el máximo de beneficios, más cuando hay decenas de alternativas, similares, mejores o peores.
PD. Line a mi juicio no es la mejor alternativa, hay muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba ya por ver para cogerle ya mucho más asco aún al WS .... Que pena que esta aplicación sea la más "conocida" y la que todo el mundo usa, hay muchísimas más aplicaciones mucho mejores, y que igual la gente de la calle no conoce tanto ... Las que más se están dando a conocer ahora son "Line" Y "Spotbros", el único defecto para mí de spotbros, es que tienes que ir agregando a la gente para poderla tener en contactos, sin embargo con line y ws, directamente es mediante nuestro número de teléfono (Corregirme si me equivoco)
Un Saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Line pilla vida?
![]() No alucinéis ![]() Por mucho que me gustaría dejar de lado Whatsapp está muy metido en la sociedad y yo voy a usar el app de mensajería que más contactos míos usen. Si Facebook no mete mano en Whatsapp y lo empeora seguirá siendo el líder indiscutible. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||