|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta a Internet
Hola, el otro dia tuve un problema con el teléfono (no me oían las cuando llamaba por teléfono, solo me oía a mi mismo) así que hice un restablecimiento de ajustes y se soluciono ese problema.
El problema es que desde eso el movil no se me conecta a internet a traves de la red movil (solo a traves de wifi) es un modelo de vodafone liberado por imei y que ahora uso con R movil, asi que los llame y me mandaron la configuracion del telefono porque pense que seria eso, pero ni con esas, no hay manera de que se conecte a internet a traves de la red movil (tengo los datos habilitados y la itineracia de datos tambien). El caso es si apago y vuelvo a encenderlo si que me descarga los correos o los mensajes de whatsapp pendientes, pero solo eso, en cuanto intento acceder a internet o manda un whatsapp ya no va, solo me descargar nada mas encenderlo, es super raro. Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he tenido problemas con internet en el movil, he recurrido a las APNs. ¿Las tienes bien configuradas? Suelen borrarse cuando hay algún problema así...
Las APN las encontrarás en Conexiones Inalámbricas y Redes => Redes Móviles => APN. ¿Te aparece una lista con varias opciones? Si es así, ¿Cuales te aparecen?
|
||||
|
||||
|
Siempre que he tenido problemas con internet en el movil, he recurrido a las APNs. ¿Las tienes bien configuradas? Suelen borrarse cuando hay algún problema así...
Las APN las encontrarás en Conexiones Inalámbricas y Redes => Redes Móviles => APN. ¿Te aparece una lista con varias opciones? Si es así, ¿Cuales te aparecen? ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar con PC companion
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|