|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Samsung apps en Nexus 7??? (a mi no me deja)
No se si soy el único o que pasa, alguien que me ilumine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
73 visitas y nadie tiene ni idea??? Vaya tela.... Es que nadie ha intentado instalar el Samsung apps en la Nexus 7??? No me lo puedo creer.... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente para que quieres instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero saber, si alguien tiene el apk, lo necesito para poder ver sky
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que quieras instalar una tienda de aplicaciones exclusiva de SAMSUNG en una tablet ASUS O
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea tan sencillo, pero puedes probar a cambiar el build prop y poner que es el Galaxy S3 o algo.
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ya que tiene que tener el touchwiz.
si quieres tenerlo puedes instalar la rom de sammy que lleva el touchwiz y todas las apps de samsung incluido la tienda.
|
||||
|
||||
|
aunque puedas, creo que no te va a valer de mucho, por lo menos hasta hace poco en esa tienda las compras se asocian al imei del terminal, no a la cuenta con la que compres, con lo que si cambias de movil, pierdes lo que has comprado ... y no hablemos ya de algun terminal que no sea de samsung...
ya recibieron avisos al repecto y contestaron .... "lo estamos estudiando" saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esta jodida la cosa ya que modificar el build prop como que no que todavía no soy root y quiero esperar un poco antes de hacérselo para probarla a fondo; cambiar de rom no puedo por lo mismo y si encima las compras se asocian al imei pues apaga y vámonos...
@Logseman @lauri19david @alb128 gracias por vuestros comentarios. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||