|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta htc One x
Hola he comprado hace unas semanas el htc one x, y me pasa esto que os enseño en un video, tiene solucion o hay que mandarlo al sat, gracias
donde tengo alojado el video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerlo de fábrica?
P. D.... Sería ponerlo a cómo viene de fábrica en ; Ajustes-memoria - restablecer datos de fábrica Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 05/12/12 a las 16:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puse ayer de fabrica reseteo completo, pero antes cuando lo fui a encender en el boton encendido me salieron las letras asi, no se si es de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 05/12/12 a las 17:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo haber que hago, tener que dejarlo en el sat sera 1 mes, pero si es harware cuanto antes se arregle mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa más extraña, yo que tu restauraba de fábrica y borraba toda la tarjeta, tiene toda la pinta de ser drivers de gráfica, ¿que hiciste antes de que te saliera eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono lo tengo hace 1 semana, tan solo le instale un par de juegos para probarlo, shadowgun, y otros 2 mas, para ver como iba, ayer cuando me salia de un juego hacia el escritorio se llevaba un rato cargando el escritorio, cosa muy rara para este bicharraco, asi que lo que hize fue ponerlo de fabrica, y despues de eso me salio las letras asi, solo hize eso nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat no suelen tardar mas de 10 dias en devolverte el termknal, yo no lo duraria...cuanto mas tardes en mandarlo mas tardaran en devolvertelo...
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así lo que hicistes, como no sea que le hayas pegado un calenton al teléfono y se hayan jodido las memorias de la gráfica , por que tiene pinta de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la gráfica, cuanto antes lo mandes mejor.. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||