LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Volumen de llamadas muy alto

Buenas noches.

Les quería preguntar si se puede modificar de alguna manera el volumen de la llamada. Cuando hablo con alguien se oye altísimo. Es hasta molesto. Evidentemente ya he probado a darle a los botones de volumen laterales y está al mínimo. Pero aun así, está muy alto.

Lo tengo con la ROM NovaHD con su kernel (NovaKernel), y el RIL (opción que se me ocurre puede ser el problema) está puesto con el GetRil correctamente.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
si no esto un poco confuso..era un problema de los CM9 que lo solucionaron con un fix.. pero ahora mismo no recuerdo donde encontrar ese fix... porque ya CM9 lo dejaron de actualizar...

solo te puedo decir k cuando te llaman o llamas ... baja volumen y cuando te sale la pantalla del sonido bajalo tu con el dedo .. es lo que hacia yo y funcionaba algo mejor que oir a todo volumen
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
si no esto un poco confuso..era un problema de los CM9 que lo solucionaron con un fix.. pero ahora mismo no recuerdo donde encontrar ese fix... porque ya CM9 lo dejaron de actualizar...

solo te puedo decir k cuando te llaman o llamas ... baja volumen y cuando te sale la pantalla del sonido bajalo tu con el dedo .. es lo que hacia yo y funcionaba algo mejor que oir a todo volumen
Gracias. Ya me imaginaba que era cosa del CM9 y buscando por ahí hay mucha gente con el problema (aunque con el contrario mayoritariamente, volumen muy bajo). Yo me pasaría a CM10, pero no hago más que leer que aún están verdes y da problemas con las llamadas.

Eso que dices lo hago y algo más bajo se pone sí. Pero no todo lo bajo que me gustaría Probando con apps en plan Volume+ no se puede arreglar ya que estás lo que hacen es amplificar, no atenuar. En el DSPManager tres cuartas de lo mismo...

Habrá que separarse un poco el móvil para hablar en sitios no ruidosos. Que remedio...

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /