|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pantalla rota!!
disculpen soy nuevo y solo queria preguntarles donde podre encontrar refacciones para mi tablet ya que sufrio un accidente y la pantalla se quebro y no sirve, y en internet no hay ni una sola refaccion para la pantalla, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria
Última edición por lockon81 Día 24/08/12 a las 02:21:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy nuevo y solo queria preguntarles donde podre encontrar refacciones para mi tablet ya que sufrio un accidente y la pantalla se quebro y no sirve, y en internet no hay ni una sola refaccion para la pantalla, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria
![]() ![]() que mala onda lo de tu tablet, y refacciones en españa no habran, la tendras que mandar por paqueteria y te llega en una semana pero lo malo es que tendras que pagar lo de la pantalla al no entrar eso en la garantia, ojala y se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que le hacéis? Yo non la tengo y vosotros ya reparándola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que putada macho, yo tengo la mia tenia 1 dia con ella, callo al piso e igual pantalla rota, que vamos hacer!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||