HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
royan78 royan78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Ayuda, se descarga la batería en 10 minutos

Muy buenas, quería plantear un problema a ver si me podéis ayudar.
Tengo un HTC Magic que me ha estado funcionando muy bien hasta hace dos semanas, cuando lo conecté al cargador del coche para usarlo como GPS navegador......al terminar
me guardé el móvil en el bolsillo funcionando perfectamente. Al rato quise hacer una llamada pero el móvil estaba apagado...intenté encenderlo pero se apagaba porque no tenía batería. Lo carge y se descargó rápidamente.
Pensé que sería la batería que estaba estropeada y he comprado una nueva pero el problema sigue igual...la batería se descarga en 10 minutos más o menos, por lo demás el teléfono funciona muy bien.
Me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar no se enciende la luz naranja de arriba...pero la batería se carga con normalidad.
Ya he mirado las aplicaciones abiertas y ese no es el problema pues hay muy pocas.
Pienso que puede haber dos problemas:
- Que el cargador del coche haya estropedado el móvil.
- O que la nueva tarjeta SIM de movistar haya causado un problema.....antes de estropearse me había cambiado de operador y llevaba unas 5 ó 6 horas con la nueva tarjeta de movistar.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Última edición por royan78 Día 21/12/12 a las 19:06:02.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
prueba a calibrar la bateria,por ejemplo con battery calibrator,buscala en el play
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
royan78 royan78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta pero no me ha funcionado...tengo que cargar la batería al 100% y no supera el 98%.
Seguiré intentándolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:21:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /