|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
85%=100% de batería
Asi es mis amigos necesito me ayuden desde hace unas semanas tengo este problema pero pense q era error x no calibrar pero como tenia mucho trabajo no podía hacerlo y ayer que lo hize me di cuenta que al apagar mi cucaracha para que se cargara llego al 100 y al prenderlo decia 85% y lo cargue encendido y al llegar a 100% lo descargue y alos 3 min la batteria llego al 85% y de ahi no pasa hasta como 2 hrs despues de picarle ya la calibre con bateri stats en recovery con battery calibrator y nada el 100%=85% q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
que se alla ido la bateria se alla jodido o tenga una rom que den conflisto , te acuerdas de las betas del rata que decian que se cargaban las baterias yo no se si fue bulo o no , o simplemente se alla ido la bateria algun ciclo
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con la think android final, ahora estoy probando otra rom a ver que pasa ;)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hace tiempo se demostró que calibrar batería borrando los batterystats.bin no funciona por que son archivos que solamente guardan información del porcentaje de batería que lleva gastado cada aplicación ( lo que sale en el grafico de información de batería), y lo que te pasa es que tu kernel falla calculando los porcentajes de batería... Solo eso... No tiene importancia ninguna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
prueba otra rom, a ver si se arregla
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo se demostró que calibrar batería borrando los batterystats.bin no funciona por que son archivos que solamente guardan información del porcentaje de batería que lleva gastado cada aplicación ( lo que sale en el grafico de información de batería), y lo que te pasa es que tu kernel falla calculando los porcentajes de batería... Solo eso... No tiene importancia ninguna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|