![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola !! pues creo que no soy el unico que ya instalo el rom en el 2x
y pues e tenido problemillas tecnicos 1 el app de whatsapp no funciona en la rom 2 al instalar e instalar e instalar apps llega el momento que al recibir llamadas no se escucha nada y tampoco te escuchan a ti pero pues eso se soluciona re instalando o borrando los datos del rom aclaro que no sature la memoria .... son hasta el momento los problemas que has surgido llebo 4 dias con la rom!!!! ![]() el diceño me gusta mucho y exelente fluides !!! ![]() Escribe si gustas tus inconvenientes con el rom : cm-10-20121126-NIGHTLY-p990.zip Última edición por chetosdbolita Día 28/11/12 a las 16:48:30 Razón: error de texto ![]() ![]() |
|
|
que quede claro, las versiones nightly son versiones beta, y pueden tener fallos. si las instalas para tu uso diario, has de tenerlo en cuenta. hay nightlys que estan mas depuradas que otras.
las rom de cyano, empiezan con modo experimental, luego van haciendo nightlys a saco hasta que consideran que no se puede mejorar mas, pasa a RC (release candidate), y una version o dos mas tarde ya se convierte en la Stable. asi que recordadlo todos, si teneis nightly y os da fallos, no es nada raro. ![]() ![]() |
|
yo la tengo puesta y el whats app SI que funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el fallo del whatsapp era por que tenia archivos de mi otra rom en la sd los borre y me quedo liasta
ahora se me buelve a repetir lo de el sonido aveces no se escucha el timbre y tambien a veces no me pueden escuchar a mi!!!! ![]() ![]() |
|
CM10 todavia esta muy verde, yo la tuve que quitar porque no escuchaba nada cuando me llamaban y ademas que el consumo del wifi es brutal en 5 horas se bebe la bateria que da gusto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola1
Las las dudas de una rom especifica mejor tratarlas en el propio hilo de la rom. gracias Seguimos aqui! ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:33 (GMT +2)