|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el root de mi Xperia Neo
Saludos gente!, soy nuevo en el foro y he visto que a varias personas le solucionáis este problema con diferentes móviles lastima que el mio no este entre ellos, os comento me descargue el programa Unlook Root la v3.0 y mi movil el xperia Neo (sin la V que mucha gente me lo pregunta) tiene la version de android 4.0.4 por lo que he visto dicho programa la soporta y el móvil también me lo reconoce, la cosa es que parece que hace algo el programa pero de repente sale un error en el que pone lo siguiente: Failed to get shell root!
No se ya que hacer , a ver si alguien sabe decirme que le pasa; Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer para rootear es seguir este post http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2
Todas esas aplicaciones no valen para la version 4.0.4 oficial por el kernel que traen. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias mañana me pongo a ello a ver si me sale que lo veo algo complejo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complejo como parece. Como ya tienes la 4.0.4 instalada solo debes flashear el kernel de la 4.0.3, rootear y volver a flashear el kernel de la 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre lo de flashear y en la guia que me has dejado no me queda claro, lo del kernel desde donde lo puedo hacer, es que soy un poco torpe en esto, me he informado sobre el kernel y es algo asi como el nucleo del sistema operativo(la parte software) y me da un poco de miedo no hacerlo bien.
EDITO: me he descargado lo que en teoría cambia el kernel y es un .ftf y no se como ejecutarlo en mi pc, necesito un cable por favor. Última edición por firedestroy Día 30/11/12 a las 15:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee a fondo el primer post del hilo que te puse, es un gran tutorial que te explica como se hace, y aclararas todas las dudas que puedas tener. Despues haz los pasos del segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Icarus76, Dónde consigo el kernel de la 4.0.3???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, que tal si miras en el mismo hilo que le he dicho a firedestroy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy un poco (bastante) mareao.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2 Justo en el punto 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Icarus, vale, es que la pag del post uno no se que toque pero no me salia solo salia el post 2 y los enlaces estan caidos me estoy bajando desde la principal la 0.9.9.0 espero que no me de problemas...
Edito: no me ha salido en la ventanita de MS-DOS lo mismo que en la tuya y en el flash tools tampoco el movil me salta con fallos todo el rato los enlaces están caídos no se que hacer ya creo que me he cargado el movil... Edito2: He conseguido que cesen los mensajes, volviendo ha hacer todo el proceso de nuevo como se si ya lo tengo rooteado? Última edición por firedestroy Día 30/11/12 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
paara saber si ere root debes de tener una app llamada super user.... es decir. ya tienes permisos de superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, a la cuarta va la vencida(en mi caso jajaja), ya la tengo instalada la cosa es que me debí de bajar un archivo el ultimo de la kernel el del ultimo paso que debía de estar corrupto y me lo tube que descargar de otro lado ya que en el post están caídos los enlaces, muchas gracias por la ayuda!
ahora me sale todo el rato que instale una actu nueva (4.1.B.0.587) la puedo actualizar o no?(en caso de que no ¿donde puedo deshabilitar que se me notifique?). Última edición por firedestroy Día 01/12/12 a las 10:55:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||