|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación E-Mail
Muy buenas,
como le puedo cambiar el sonido de las notificación de correo electrónico ya que no lo encuentro y lo que viene es muy bajito?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que lo sabe???
No puede ser
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que todavía tiene la versión 4.0.3 con dense 4.0 me puede controlar si en los adjustes del client genérico de correo electrónico se puede cambiar el sonido de notificación?
Es que trabajó mucho con mail y no se escucha nada con lo que viene en automático. :banghead: Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Leo lo siguiente en las Guías (aplicación Mostrarme):
Correo electrónico -> Cambiar los ajustes de la cuenta de correo electrónico Puede modificar los ajustes de notificaciones de correo electrónico, añadir una firma de correo electrónico, eliminar una cuenta, etc.Creo que esto te servirá
|
||||
|
||||
|
Leo lo siguiente en las Guías (aplicación Mostrarme):
Correo electrónico -> Cambiar los ajustes de la cuenta de correo electrónico Puede modificar los ajustes de notificaciones de correo electrónico, añadir una firma de correo electrónico, eliminar una cuenta, etc.Creo que esto te servirá ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
¿Has probado dentro de la propia app de correo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo es que uso la app de Gmail, y ahí sí que le pude poner el sonido que quise, aunque no recuerdo exactamente cómo :S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Personalizar / Sonido / Sonidos de notificación / Correo electrónico... Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail puede funcionar como cliente de correo, yo tengo redirigidas varias cuentas a mi cuenta de GMail y ahí me llegan todos los correos, es cierto que algunos tardan un rato en llegar (según el día, a veces llegan inmediatos a veces tardan 30 minutos, no sabría decirte por qué la diferencia).
|
||||
|
||||
|
Hay de decir que yo utilizo la stock rom libre de españa porque lo he comprado libre y como tiene todavía meno de un mes no lo he rooteado, no cabe duda que en cuanto lo rooteo le puedo cambiar el sonido ya que he comprobado que no utiliza el sonido de sistema sino el Hint.mp3 que se encuentra en /system/media/audio/notifications que ahora mismo no puedo modificar pero cuando seré root...
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la Stock y lo tengo sin rootear y donde te dice smartin se puede cambiar, en Personalizar, abajo te deja elegir Sonido, y ahí cambias la notificación de correo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Perdonar, lo acabo de encontrar... ![]() es que yo buscaba en Ajustes / Telefono / Sonido / Sonidos de notificación... y hay lo que modificas te lo cambia en Gmail y no en el client. Vale me lo dico yo solito soy gilipo.... pero gracias a vosotros ya lo he solucionado.
![]() Última edición por vidilo Día 02/12/12 a las 13:56:06. Razón: Porqué soy tonto |
|
|
||||
|
||||
|
¿En ese caso, por qué no pones la genérica la que quieres para el correo y cambias las otras de forma individual?
La genérica es la que se cambia en Ajustes, Sonido.
|
||||
|
||||
|
Perdonar, lo acabo de encontrar...
![]() es que yo buscaba en Ajustes / Telefono / Sonido / Sonidos de notificación... y hay lo que modificas te lo cambia en Gmail y no en el client. Vale me lo dico yo solito soy gilipo.... pero gracias a vosotros ya lo he solucionado.
![]() Última edición por vidilo Día 02/12/12 a las 14:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me da rabia es que ayer en el trabajo estuvo en el chat con HTC por este problema y han concluido que no se podía cambiar... que asco de servicio tecnico... el lunes subo la conversación en imagen, ya que me la he guardada, para que os dais cuenta con quien chateamos.