|
||
|
||||
|
||||
Memoria 8gb insuficiente
Hola,tengo los 8Gb completos de almacenamiento,¿hay alguna manera de pasar las aplicaciones a la tarjeta microSD?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
si usa el lg to sd asi buscalo en el playstore es gratis
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 16 wifi y tb se me queda corta. Voy a pillarme una microSD, pero tengo dudas en cuanto a compatbilidades y tamaños maximos que soporta eeta tablet. Creo que solo admite hadta 32 gb y las de 64 no las pilla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 32, en la que tengo las temporadas de walking dead, los comics, peliculas variadas y musica, y aun me sobran gigas jajaja. |
|
||||
|
||||
Yo he visto gente en xda que tiene 64 gigas y funciona
|
|
||||
|
||||
Estas seguro?
|
|
||||
|
||||
Pregunta en xda, y lo comprubas
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues yo tengo la de 16 gb y ahora que está bajando bastante la de 8 gb y como además tiene lector de microsd de serie, no se si me habría servido con la de 8 gb y con una amplia microsd de 16 o 32 gb. Aunque no se si estoy en lo cierto, pero creo que las microsd son más para poner música, fotos, etc y no para instalar aplicaciones, ya que no todas se pueden pasar a la microsd si no se es root. ¿Que opinais? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
si es una lastima, que de las 8gb que trae la table, solo tenemos disponible 4gb... que se hace poco..... pero como dijo otro, usa el GL to Sd..... esta app sirve para pasar los datos a la memoria externa... asi ahorrarte espacio, no asi la aplicacion en si. ( ejemplo un juego cualquiera que pesa 16mb su lanzador o aplicacion en si, y sus datos pesan 1gb...... esta app. lo qe hace es enlazar la app con los datos... pero instala la app en la memoria del tablet y los datos , que es lo que más pesa, en la memoria externa) asi con esta app podrias ahorrate espacio, yo ahora tengo como 5 juegos que en total pesan como 4,5gb, pero en mi memoria interna solo figuran 850 mb ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero...¿no tienes errores de algun tipo?
|
|
||||
|
||||
Hola.
En la de 16 gb, quedan 11 mb y pico libres según sale de fábrica. A otra gente con otras tablets el sistema operativo les ocupa 2 gb, lo que quiere decir que la personalización touchwitz de samsung ocupa otras 2 gb. ¿Creeis que merece la pena comprar la de 16 gb o con la de 8 gb sobra? Seguro que muchos contestareis que poniendo una micro sd es lo mismo, pero yo creo que no es lo mismo ya que en la microsd es para poner fotos o música o los datos de los juegos con gl to sd, pero ¿y el resto de app se pueden poner en la sd? A ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema... Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|