|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el tamaño del Note 2
Yo llevo un par de días con él, con el modelo gris. Estoy bastante contento, aunque me sigue pareciendo la pantalla un poco grande y me es difícil marcar o usarlo como teléfono (no para navegar) con una sola mano. He visto que con una opción se desplazan los controles a la derecha o izquierda para el manejo con una sola mano, pero mi pregunta es, ¿os resulta cómodo cogerlo con una sola mano para llamar o ver cosas?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso con las dos, lo apoyo o cojo con la izquierda y mano derecha la tengo para escribir.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cualquier movil que cojo uso ambas manos, me es mas comodo de usar y mas seguro
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con 2 manos tambien. Ademas que es mas comodo como comentan esta mas seguro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que tengo un dedo glande y el otlo enolme, así que esclibo con la punta del glande
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé que es meterme donde no me llaman, pero quejarse de la originalidad del hilo "ensuciandolo"...
![]() |
|
||||
|
||||
Las cosas buenas se cojen siempre con las 2 manos :
La pareja, tu coche, el buen comer a 2 manos y el note2 Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
En este mismo momento alguien debe estar abriendo un hilo para ver qué nos parece la funda que está pensando comprarse o porque está indeciso y quiere saber si es cómodo de usar en el día a día... es sólo un poco humor para hacerlo un poco más soportable ![]() Última edición por Pepus Día 05/12/12 a las 17:58:38. |
|
||||
|
||||
Lo que de verdad tenemos hecho unos zorros es el propio subforo, lleno de temas repetitivos hasta el infinito, aquí nadie se molesta en usar el buscador para ver si ya se ha tratado antes.
En este mismo momento alguien debe estar abriendo un hilo para ver qué nos parece la funda que está pensando comprarse o porque está indeciso y quiere saber si es cómodo de usar en el día a día... es sólo un poco humor para hacerlo un poco más soportable ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|