|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, os dejo el enlace a la noticia:
http://www.androidauthority.com/huaw...-china-135361 ![]() Resumiendo: - 512 de RAM. - Pantalla 4" 800x480. - Procesador Dual-core a 1Ghz - ICS de serie. - Gorilla Glass. - 104 dólares = unos 80€. ¿Será el nuevo best-seller de Huawei? ![]() Última edición por Dharma95 Día 01/12/12 a las 11:11:12 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cada dia hay mas motivos para que el proximo movil sea otro huawei
![]() tiene muy buena pinta y si es cierto lo de los ochenta leuros nada mas que se pueda me lo pillo ![]() |
|
||||
|
||||
por ese precio me compro 3 jajaja
|
|
||||
|
||||
Regalame uno que lo tendras repe, ajajajajajajajajajaja
Saludos!!!!! |
|
De ser así, me lo pido!!!!
Ya he amortizado de sobra mi U8650 ![]() la pregunta es.... ¿llegará a españa? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá algún sorteo en htcmania!?
![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
||||
|
||||
¿Hacemos una conjunta?
Se me ocurre que una oportunidad así no habrá que dejarla escapar.
¿Nos animamos a hacer una conjunta? Yo no tngo ni idea de esto, pero como veo que se hace tanto, a ver si alguien se pone manos a la obra. Interesados no faltarán!!!!! La verdad que yo ahora mismo estoy servida con mi sonic, pero si lo ponen a huevo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues que putada, porque tiene buena pinta
|
|
|
Cita:
Pues entonces cambia el titular y incrementa que huawei vuelve a la carga ``solo en china´´ por que es un poco engañoso, y estas cosas mosquean un poco, que solo se venda en china claro. Un salado. Última edición por droix Día 01/12/12 a las 11:07:46 |
|
||||
|
||||
Lo siento, no era mi intención engañar a nadie, evidentemente. Ya lo he cambiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si tiene exito y sacan roms para ese modelo,se podrian modificar para que funcionasen en europa? |
|
Hombre, tampoco sabemos si llegará o no aquí... aun es pronto.
Todo es esperar, lo mismo para navidades nos traen un regalazo. ![]() |
|
Que rollo de España... en cuanto vean ese terminal aqui lo primero que le hacen es incrementarle precio,meterle mierdas y ponerle una tarifa cara,aqui el unico objetivoes recaudar y recaudar para los señores chorizopoliticos
![]() |
|
||||
|
||||
y digo yo... al igual que hay moviles chinos (sin marca conocida) que son copias de Iphone, etc... que funcionan en españa... ¿no se podra importar ese movil y libarandolo que funcione?
|
|
la mother q los pario :O solo 80 :P a ver si lo sacan en expaña
|
|
Ojala llegue aqui, lo mas importante, con su precio!!!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Si lo sacan libre sí, a través de webs tipo Aliexpress y similares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|