|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar con kies
Hola a todos, bueno estoy intentando actualizar mi SII ya que no lo he actualizado desde que lo compre, lo conecto al pc y el kies me lo reconoce perfectamente y todo, y me dice que hay una actualización y que se va a instalar ice creem sandwich, pero después de esto me sale una ventanita que dice descargando componentes de actualización de firmware, pero cuando llega al 100% se cierra esta ventana y seguidamente se cierra el kies... así que no me instala nada... que puedo hacer?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar alguna solucion? he reiniciado el pc, y el telefono y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes el antivirus activado, desactivalo (pausar proteccion permanente), y prueba de nuevo. Sino, tambien puedes hacer con una buena wifi y por OTA Ya nos contarás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro pc si no te funciona lo que te han dicho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el antivirus y sigue igual, y desde otro pc no puedo hacerlo... solo tengo 1, y que es OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, eran los drivers del teléfono mal instalados , cámbialo de puerto y espera a que te los instale bien, o descargatelos desde alguna página, no es difícil encontrarlos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones---ajustes-----acerca del telefono---actualizacion de software----La primera vez te pedirá abrirte una cuenta samsung, no la olvides porque sirve tambien para el caso que te roben tu tfno Por otra parte me parece muy extraño que KIES te detecte el tfno y luego se pare la actualizacion. Quizás haciendo un wipe cache data (me pasaba con el galaxy mini de mi mujer), te deje hacer la actualizacion, pero ojo es un wipe cache data, NO elijas wipe factory porque lo borras todo. Tienes que entrar en modo recovery, y despues con los botones de volumen elegir wipe cache data, solo borra los temporales de la cache y no toca ningun otro dato. Despues eliges reboot y listo. Prueba de nuevo la actualizacion. Un saludo Última edición por transportador Día 02/12/12 a las 10:04:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||