|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lio con los pasos a seguir para flashear
Buenos días a todos chicos y chicas
![]() Os cuento mi situación. Me diréis que me lea los tutoriales pero ya lo he hecho y, sinceramente, me hago un lio (el teléfono es de mi padre, yo tengo un SGS y es más sencillo de flashear). Estoy con un Xperia Neo V con Bootloader Cerrado y con ICS (número de compilación 4.1.B.0.587) de Vodafone. Quiero pasar de esa ICS a la genérica de Sony para quitar toda la morralla de Vodafone que pueda llevar puesta. El caso es que he barajeado diferentes posibilidades: - Downgrade a GB, y probar PCCompanion para actualizar a la última ICS. - Instalar la ICS de Sony encima con flashtool. No quiero root, tan sólo que sea la rom genérica y pueda conservar las actualizaciones vía PCCompanion o vía OTA. Como dije arriba, me he leido todos y cada uno de los posts que son tutoriales para realizar estos pasos, pero, como dije, no me consigo aclarar. Por esto, os pido por favor, cuál de las dos posibilidades tendría que hacer y, si podéis, echarme una mano con los pasos más específicos que hay que seguir para conseguir poner la ICS 4.1.B.587 oficial. Muchas gracias por vuestra atención y paciencia ![]() PD.: creo que no me he equivocado en ninguna de las posibilidades que he dicho, pero si lo hice, recomendadme vosotros la mejor para el fin que busco. Gracias ![]() PD2.: que yo si le doy al botón de gracias, no seáis tímidos, que no muerdo ![]()
![]() Última edición por Pac-Man Día 02/12/12 a las 11:28:12. |
|
|
||||
|
||||
Muy bien te explico, te descargar flashtool, luego lo instalas, te vas a donde se a instalado (Suele ser disco duro C:/ ) abres la carpeta flashtool, luego dentro abres la carpeta driver, te instalas el archivo, despues. te descargas esto: http://www.multiupload.nl/66BM025FWJ , despues de aberlo descargado, lo descomprimimos y el archivo que nos de lo ponemos en la carpeta firmwares (en la carpeta de flashtool) ahora has de tener el java instalado si no lo tienes descargatelo, despues iniciamos FlashTool.exe, ahora apagamos el movil, en el programa abra un rayo pincha en el ahora elige flashmode ahora selecionamos el firmware, que hemos colocado antes, ahora enchufamos el movil al pc pero manteniendo la tecla de retroceso, ahora, NO TOQUES EL MOVIL, dejalo que se flase hasta que se pare, una vez flaseado, enciendelo, y YA ESTA TIENES UN BONITO MOVIL SIN MIERDA DE VOMITAR
![]()
|
||||
|
||||
Entiendo el procedimiento perfectamente, pero ¿qué versión estamos instalando? Supongo que, por el contexto, la ICS 4.1.B.587 para bootloader cerrado... ¿No?
![]() Ya me estoy bajando el archivo, y si, era justo lo que yo pensaba. Pero una pregunta: ¿pierdo las actualizaciones vía OTA o vía PCCompanion? ![]()
|
||||
|
||||
Entiendo el procedimiento perfectamente, pero ¿qué versión estamos instalando? Supongo que, por el contexto, la ICS 4.1.B.587 para bootloader cerrado... ¿No?
![]() Ya me estoy bajando el archivo, y si, era justo lo que yo pensaba. Pero una pregunta: ¿pierdo las actualizaciones vía OTA o vía PCCompanion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vale, muchísimas gracias por las aclaraciones. El flashtool se me está bajando lento dado que estoy usando rapidgator, y es una basura... Supongo que antes de comer lo tendré ya hecho.
Cuando lo haga comento en el post. De nuevo, muchísimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien te explico, te descargar flashtool, luego lo instalas, te vas a donde se a instalado (Suele ser disco duro C:/ ) abres la carpeta flashtool, luego dentro abres la carpeta driver, te instalas el archivo, despues. te descargas esto: http://www.multiupload.nl/66BM025FWJ , despues de aberlo descargado, lo descomprimimos y el archivo que nos de lo ponemos en la carpeta firmwares (en la carpeta de flashtool) ahora has de tener el java instalado si no lo tienes descargatelo, despues iniciamos FlashTool.exe, ahora apagamos el movil, en el programa abra un rayo pincha en el ahora elige flashmode ahora selecionamos el firmware, que hemos colocado antes, ahora enchufamos el movil al pc pero manteniendo la tecla de retroceso, ahora, NO TOQUES EL MOVIL, dejalo que se flase hasta que se pare, una vez flaseado, enciendelo, y YA ESTA TIENES UN BONITO MOVIL SIN MIERDA DE VOMITAR
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias por la ayuda keke09 ![]() Un saludo, nos veremos por aquí más a menudo, creo ![]()
|
||||
|
||||
Si jejejeje se dice que fue elegido para hacer ROBOCOPT 14 pero cobraba mucho por escenas y no pudo ser jeje, keke es un fiera, controla y mucho
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
Última edición por Guti89 Día 03/12/12 a las 01:54:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|