![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente!!
estaba instalando la rom Firedroid, y el movil se apago solo. Intento conectarlo al flashtool, y no va... tengo un pisapapeles, o tiene solucion?
![]() |
|
|
Puedes entrar en recovery?
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No puedes flashearlo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, no entra en recovery... y no conecta al flashtool... se enciende de nuevo y no pasa de la pantalla de sony :S
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El movil ni siquiera enciende, no pasa de el logo de Sony... Y le doy a entrar en el recovery y no entra, y tampoco funciona el flashtool...
|
|
||||
|
||||
¿Qué has hecho durante el proceso?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los wipes, y chose zip from sd, firedroid y la escogi. Se empezo a instalar, y pum...
|
|
||||
|
||||
Despues de estar guerreando con el pelma este, haciendo muchos malabares, consegui que se conectara al flashtool. Como? Normalmente se conecta: Voume Down y conectando el cable. En vista de que asi, no funcionaba ni a tiros, incluso volviendo a instalar flastool y sus drivers, decidi probar de la siguiente manera: Volume Down, Power, y conectando el cable, y tachan! Funciono!
Disculpad las molestias, y muchas gracias! ![]() |
|
intenta con el Sony Update Service http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
a mi me pasó algo parecido... me entró en bucle y se reiniciaba todo el rato cuando salía el logo de Sony... pero a mi me funcionó flashear con flashtools... quizás por que tenía depuración usb activado... a ver si lo consigues! EDITO: ENHORABUENA!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que se haya solucionado
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya, eso si después de la instalación de la ROM tienes que darle a wipe factory reset
|
||||
|
||||
Genial, esta bien el script, nos ahorra pasos. El factory reset es el que borra las apps?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy comprobando es una ROM que aun tiene mas fallos de los que han comentado... La pongo porque personalmente pienso que Cyanogen es de las mejores ROM´s pero aun esta sin pulir, por lo que la pongo por estetica y funciones... Es una lastima que el desarrollo valla tan lento, recuerdo que el de mi antiguisima Wildfire era mucho mas fluido jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|