|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 Fnac BlackFriday¿Defecto en pantalla?
Buenas, no sé si es normal en este tipo de pantalla , pero mientras q limpiaba la pantalla apagada, he visto como la luz se reflejaba en la pantalla y fijándome se ve sin mucha dificultad como unos cuadraditos pequeños y unos puntos (supongo que es el panel táctil) os dejo la foto
![]() Quería pediros por favor que hicierais la prueba, en una habitacion manipular la tablet con la pantalla apagada para q se refleje una luz y mirar la pantalla moviendola levemente para q se refleje el punto de luz, yo lo he visto y me ha dejado algo rallado (he comprado hoy la tablet). Espero vuestras experiencias. Saludos. Última edición por Prophetian Día 28/11/12 a las 12:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no lo tienes con algun plastico x encima? ,si no es asi cambiala o devuelvela eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer incidir la luz con la pantalla apagada en la tuya? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo se ve la marca de los dedos nada de cuadrados, ya me hubiese dado cuenta porque la tengo hace mas de 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve completamente negra y hace de espejo. No veo nada de lo que comentas. He probado con un halógeno del baño
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con varias luces y no veía nada, pero al probar con un halógeno del salón he visto los puntitos. Nada de cuadros, solo unos puntitos separados cada medio centímetro aprox. Ya no sabría decirte. Llevo un mes con la tablet y me va perfecta, así que tampoco le doy mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que es normal, podríais hacer por favor alguna foto como la mía para ver comprobar que se ve tan claro los puntos y sobre todo los "cuadrados".
Me choca que haya gente que sólo vea la hilera de puntos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual... esos cuadros como simbolo de la nexus tambien estan en mi pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la rejilla esa y los puntos son normales, solo se pueden ver a contraluz y girando la tablet de lado poco a poco, yo lo tengo y es del táctil seguro porque si os fijáis están perfectamente en paralelo si fueran rayones serian mas uniformes ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de pasar por Fnac y he visto otra tablet que tenian de devolución y le pasa exactamente lo mismo, por lo tanto me quedo mas tranquilo pensando que es algo común en las Nexus 7, una pena por que he ido a coger la Samsung Tab 2 7'' y al hacer la prueba del reflejo no se veia nada del entrelazado tactil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si echáis el aliento sobre la pantalla, el vaho que aparece hace salir rayas en diagonal, incluso círculos. Todo esto con la pantalla apagada. Nose si me pasa solo a mi o es común en todas. Estoy a punto de devolverla, tengo hasta el lunes para hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echáis el aliento sobre la pantalla, el vaho que aparece hace salir rayas en diagonal, incluso círculos. Todo esto con la pantalla apagada. Nose si me pasa solo a mi o es común en todas. Estoy a punto de devolverla, tengo hasta el lunes para hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||