|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé un MALWARE por error, FAKE GTA VICE CITY, que tengo que hacer ahora???
Aqui está la noticia del malware http://www.gfi.com/blog/gta-vice-cit...boxer-variant
![]() ![]() ![]() Pensé que estaba bajando la APK de GTA VICE CITY, pero era un fake para instalar un malware en el dispositivo haciendome creer que estaba bajando una versión nueva de Flash Player. Encontré mucha información de este fake, pero en NINGUNA parte sale que hay que hacer para solucionarlo !!! El teléfono funciona normal, pero se supone que ese malware utiliza mi dinero para enviar SMS, que tengo que haacer??? instalé el antivirus AVG pero no encuentra nada. QUE HAY QUE HACER PARA SOLUCIONARLO POR FAVOR D: Uso Cyanogenmod 10 y kernel Dorimanx Última edición por Metallicalabrano Día 02/12/12 a las 01:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom haciendo full wipe y adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un backup con titanium backup pro
pero no quisiera perder mis widgets, los sms, y las configuraciones generales del telefono como los accesos directos del desbloqueo de pantalla y muchas cosas mas :S existirá otra alternativa?? :/ Última edición por Metallicalabrano Día 02/12/12 a las 02:22:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||