|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM actual
Cual es la ROM mas fluida y para un uso diario en el u8650???
|
|
|
||||
|
||||
la rom oficial para mi
|
|
||||
|
||||
Última edición por kalendor Día 27/04/13 a las 16:52:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ICS Maneswaith. La de Benru, desde mi experiencia, al menos la v.4 es estéticamente fea, y el launcher muy lento.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay muchas roms, yo diria q he probado si no todas la inmensa mayoria, para mi la mejor es y siempre sera la cm7 de benru, aunq ahora estoy probando otra cm7 q tiene buena pinta ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592841)
|
|
||||
|
||||
Yo, entre la CM 7 de benru, y la ICS Maneswaith, no se con cual quedarme porque las 2 están muy bien.
La ICS es mas reciente y tiene aplicaciones más actualizadas, pero esto tampoco me parece tan importante. El Launcher 360 no me termina de convencer. La de Benru, si no te gusta el launcher y el tema, pues se lo cambias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor Rom Huawei U8650
Para mi y sin ninguna duda, hasta el momento la mejor ROM es CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition del compañero Xurifuri. ME FUNCIONA A LA PERFECCION.
|
|
||||
|
||||
Despues de probar varias, la mejor y mas estable para mi es la de benru v4, obviamente le cambie el launcher (tengo ADW EX) y algunas opciones de rendimiento y spare parts todo va muy fluido, tanto mi navegador (uso dolphin mini) como los juegos, el sistema en general va muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|