Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
JPALDIA JPALDIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
como meter los archivos ebook en galaxy tab

hola tengo un montón de ebook en el pc,pero no soy capaz de meterlos en el galaxy,
lo he intentado con kies,y nada..y si lo hago directo ,no se a que carpeta los tengo que colocar
os agradecería vuestra ayuda.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
20nudos 20nudos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Imagino que lo intentaras para usar con el ebooks oficial.
Prueba otro lector de libros (FBReader, Cool Reader u otro); pasa los libros mediante cable, bluetooth, wifi o como prefieras y en el lector que uses bastara con seleccionar en la configuracion la carpeta donde residan los libros. Personalmente he probado ambos, ademas de otro llamado Moon+ Reader (este lee menos formatos).
El lector que viene instalado en el tablet no ofrece opciones de configuracion; quizas porque si te fijas, al arrancar la aplicacion, arriba se lee "En breve...", por lo que no parece estar operativo todavia.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por 20nudos Ver Mensaje
Imagino que lo intentaras para usar con el ebooks oficial.
Prueba otro lector de libros (FBReader, Cool Reader u otro); pasa los libros mediante cable, bluetooth, wifi o como prefieras y en el lector que uses bastara con seleccionar en la configuracion la carpeta donde residan los libros. Personalmente he probado ambos, ademas de otro llamado Moon+ Reader (este lee menos formatos).
El lector que viene instalado en el tablet no ofrece opciones de configuracion; quizas porque si te fijas, al arrancar la aplicacion, arriba se lee "En breve...", por lo que no parece estar operativo todavia.
El lector de serie es el eBook no el Readers que hay que activarlo con las Samsungapps. Y el eBook es configurable. El Moon + Reader es el más configurable ya que puedes poner la carátula que quieras, hacer visible un resumen inicial, etc.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
JPALDIA JPALDIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab
Hola ,gracias por tu respuesta..pero no se los pasos que tengo que dar..
Me ha parecido entender que: Descargar un lector,¿directamente con el galaxy o en el pc. Y luego copialo al gax.?..y lo siguiente..¿..copiar los ebook en la carpeta del lector? Si me puedes ampliar te lo agradezco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por JPALDIA Ver Mensaje
Hola ,gracias por tu respuesta..pero no se los pasos que tengo que dar..
Me ha parecido entender que: Descargar un lector,¿directamente con el galaxy o en el pc. Y luego copialo al gax.?..y lo siguiente..¿..copiar los ebook en la carpeta del lector? Si me puedes ampliar te lo agradezco.
Saludos
Créate un directorio en la Sd interna o externa. Ahí metes los libros en formato epub. Luego abres el programa eBook que viene de serie. Pulsas la tecla física de opciones (la primera por la izquierda) y veras una opción de importar. Al apretarla el programa te lleva al árbol de directorios, donde buscas los libros que hasta importado del pc. Marcas unos y el programa lo importar.

Viejo 03/03/11, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
tunilo tunilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola, no se si te serviré de mucha ayuda. yo estoy como tu, pero he conseguido algún avance.
Lo primero, si los libros de tu ordenador los tienes en Adobe , no es compatible con tab. tienen que estar en formato .epub.
Yo conecto al tab. con el PC vía cable y copio los libros como cualquier archivo en la carpeta del tablet que selecciones (yo para localizarlos en ebook-import). luego una vez ahí te vas a la aplicación ebook, te sale la estantería y con botón de izquierda te lleva a "importar" seleccionas al libro y Ya!
En las descargas directa de lo lleva a carpeta de descargas, tu luego lo llevas a donde quieras, o directamente importas a la estantería desde esa carpeta.
No se si te habré ayudado, a lo mejor alguien me corrige ya te digo soy novata
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
flop985 flop985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab p1000L
YO SI SE COMO, DE ECHO TENGO MUCHOS LIBTOS EN LA APP DEL GALAXY TAB Y LOS LEO SIEMPRE [color="Red"]ES LA MEJOR APP QUE AY DE LIBROS, SOLO DESCARGENLOS EN FORMATO EPUB, HAY UNA APP EN EL MARKET QUE SE LLAMA Papyre fb2 [ CREENSE UNA CUENTA Y LISTO DESCARGUENLOS Y DESPUES LOS IMPORTAN . Espero que les sirva./COLOR]
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 06:34:14
Array

[xs_avatar]
JOSHUAR JOSHUAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-P1000N
Como convertir archivos pdf para leerlos en e-book

Buenas. Escribo para obtener información de como convertir archivos pdf en epub para leerlos en la aplicación ebook. Resulta que soy abogado y seria mu útil el poder descargar leyes, decretos, gacetas oficiales, sentencias entre otros que accediera a ellos desde la aplicación ebook. Poseo una Galaxy Tab GT-P1000N.

En la Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de mi hija al querer abrir un archivo PDF descargado en dicha tala, la aplicación de ebook es una de las opciones para abrir el mencionado archivo. De ser seleccionado ebook como aplicación para abrir el archivo, el mismo es guardado en la libreria de ebook y estará disponible inmediatamente en la aplicación de la biblioteca de ebook. Es precisamente esto lo que quiero realizar com mi Galaxy Tab GT-P1000N.

Agradecería altamente la colaboración que pueda prestarme.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por JPALDIA Ver Mensaje
hola tengo un montón de ebook en el pc,pero no soy capaz de meterlos en el galaxy,
lo he intentado con kies,y nada..y si lo hago directo ,no se a que carpeta los tengo que colocar
os agradecería vuestra ayuda.
saludos
Por partes:
1º Los libros por defecto se almacenan el la ruta /mnt/sdcard/ebooks (ó ebook).
2º Baja e instala de Google Play la aplicación Aldiko (gratis en español) que es de las mejores y gestiona carpetas. No cuesta nada probar.
3º Instala (en el PC) la aplicación Calibre (gratis en español) http://calibre.softonic.com para convertir formatos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JOSHUAR Ver Mensaje
Buenas. Escribo para obtener información de como convertir archivos pdf en epub para leerlos en la aplicación ebook. Resulta que soy abogado y seria mu útil el poder descargar leyes, decretos, gacetas oficiales, sentencias entre otros que accediera a ellos desde la aplicación ebook. Poseo una Galaxy Tab GT-P1000N.
En la Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de mi hija al querer abrir un archivo PDF descargado en dicha tala, la aplicación de ebook es una de las opciones para abrir el mencionado archivo. De ser seleccionado ebook como aplicación para abrir el archivo, el mismo es guardado en la libreria de ebook y estará disponible inmediatamente en la aplicación de la biblioteca de ebook. Es precisamente esto lo que quiero realizar com mi Galaxy Tab GT-P1000N.
Agradecería altamente la colaboración que pueda prestarme.
Creo que hay una aplicación llamada ALDIKO http://aldiko.softonic.com/android que te permite abrir epub y pdf indistintamente.
Otra opción es usar ADOBE READER para leer los pdf.
También hay aplicaciones para convertir en el ordenador los pdf a epub. http://calibre.softonic.com
Saludos

Última edición por Logova Día 08/07/12 a las 22:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
alberto_p alberto_p no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Créate un directorio en la Sd interna o externa. Ahí metes los libros en formato epub. Luego abres el programa eBook que viene de serie. Pulsas la tecla física de opciones (la primera por la izquierda) y veras una opción de importar. Al apretarla el programa te lleva al árbol de directorios, donde buscas los libros que hasta importado del pc. Marcas unos y el programa lo importar.

hola, yo tengo el samsung galaxy tab 2 7.0 y no se como meter los libros en el programa que viene de serie que se llama "play books".
en el tab2 no hay ninguna tecla fisica de opciones y cuando entras en el programa no hay ninguna opcion de elegir destino de los libros, y he probado a meter el archivo epub en la carpeta book y luego le doy ha actualizar estanteria desde el play books y no sale na, con el fbreader si lo lee, pero es por no instalarle muchos programas por que es de mi niña.
alguien sabe como puedo leerlos con el plat books, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 12:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /