|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firmware worldwide
Hola. Acabo de comprarme el s2 de kakafone y queria saber cual es el ultimo firmware worldwide que hay ahora mismo y donde descargarlo
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu respuesta pero no me aclaro del todo.
jelly bean aun no es oficial por lo que tendre que meter ics. ics es 4.0.1? y si quiero poner una oficial generica mundial, es decir, sin que sea de ningun pais ni operadora, cual es la que necesito? unknown?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu respuesta pero no me aclaro del todo.
jelly bean aun no es oficial por lo que tendre que meter ics. ics es 4.0.1? y si quiero poner una oficial generica mundial, es decir, sin que sea de ningun pais ni operadora, cual es la que necesito? unknown?? gracias ![]() Te tienes que fijar en el nombre de la rom: Si es p.ej. GT-I9100 - Argentina (Claro), es que corresponde a la operadora Claro de Argentina, si pone GT-I9100 - Belgium / Luxemburg y en Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom, es que tiene el castellano incluido. No entiendo lo de genérica mundial, todo lo que tienes que hacer es darle a info y fijarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICS es 4.0.X
Te tienes que fijar en el nombre de la rom: Si es p.ej. GT-I9100 - Argentina (Claro), es que corresponde a la operadora Claro de Argentina, si pone GT-I9100 - Belgium / Luxemburg y en Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom, es que tiene el castellano incluido. No entiendo lo de genérica mundial, todo lo que tienes que hacer es darle a info y fijarte. ![]() lo de mundial lo digo porque vengo de un neo v y ahi si hay mundial. Estan la nordica, la iberica y la worldwide o generica que es la que tengo instalada y trae un porron de idiomas y luego estan la de las compañias. Pues eso preguntaba cual seria la generica o worldwide equivalente en el s2, vamos la que traen los libres de fabrica. Un saludo y gracias por tu paciencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||