|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido youtube
Hola.
Pues si. Es lo que me ha pasado. Tengo un Arc con version 4.0.4 de android, nº de compilacion 4.1.B.0.587 y root. Además tengo la SD particionada. Sin saber como, me ha desaparecido la aplicacion de youtube. El caso es que intento instalarla y me dice que es imposible instalar la aplicación. Intenté ver si habia algun rastro de la aplicacion con desinstalador root pro, y me aparecia la aplicación en la lista de apps instaladas, (pero el icono no aparecia en ninguna pantalla). Probé a desinstalarla y me dio un error. La he descargado del Play Store y tampoco me deja instalarla. Ya no se que más hacer. ¿Alguna idea? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root, mira a ver si la tienes en system/app, si está borrala e instalala desde el Market.
![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Antes que nada, gracias por responder. Lo he hecho y al intentar instalar desde el market me sale este error: "La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada". ¿Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Trata desinstalarla con el link2sd o titanium e intenta de nuevo ,cuenta q si asi se soluciona
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No puedo desinstalarla con ninguno ya que no me aparece en la lista de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
no te sale ni en el root uninstaller??
|
|
||||
|
||||
Que va. Tampoco me sale en el root uninstaller.
Tengo instalado el link2SD y las apps me las instala por defecto en la particion de 1 Gb de la SD.Puede que tenga algo que ver. pero tengo espacio de sobra. No se donde puede estar el problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|