![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baseband. ¿Cual instalo? ¿Cobertura? ¿WiFi? ¿Batería?
Hola a todos! Abro este post para que debatamos y demos cada uno nuestra opinión de que baseband es LA MEJOR, tenemos que llegar a una conclusión de la mejor BASEBAND para GB y cual para ICS.
Decid opiniones, sobre todo de cobertura, wifi, alcance de wifi, cortes en wifi, y el más importante.. consumo de batería. ¡OPINEN! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Opinión:
- GB. He probado la -64 y para mí era la mejor, buena cobertura y buena batería, pero hace unos días empezó a darme cortes en e Wifi.. no sé si es porque cambié de router o porqué pero me daba cortes. Actualmente estoy con la -67 a la espera de testearla y de vuestras opiniones! Última edición por kratos69 Día 13/09/12 a las 00:13:51 |
|
A mí con Jelly Sandwich la que mejor me va es la 77, que consume un poco menos de batería cuando utilizo datos y la verdad es que la cobertura es algo mejor que las anteriores que probé... Aunque en el fondo noto todas parecidas jajajaja
|
|
||||
|
||||
En ICS la mejor es la 77, cuando tenía ICS era la que mejor me iba.
Ahora con GB solo he probado la 32 y la 64, y la 64 es la que mejor me va, la 67 no la he probado aún. |
|
Estaba apunto de preguntarte que baseband le meto a GB
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en ICS la que mejor me ha ido es la 72 y en GB ahora estoy con la 67 y he tenido un corte de wifi cuando me fui de casa y he vuelto y antes con la 64 no me pasaba. Voy a seguir testeando la 67 mañana y si veo que me pasa lo mismo volvere a la 64
Edito: kratos69, yo también estoy con Jazztel |
|
||||
|
||||
He vuelto a la -64, la -67 se fuma más rápido la batería creo, no sé si es impresión mía o no.. :S
A ver qué tal el Wifi! ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el 77 y es el que mas wifi me da y con diferencia.
tenga la rom aokp jelly bean... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
la 77 da mas wifi y datos, pero se come la bateria, no se si es mi movil pero joder se me ha comido el 50% en menos de 6 horas. Con la 73 me duraba unas 20 horas. Puede ser la rom?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 77 en pureness y estoy encantado...aunque en cyanogen me daba cortes...las probe todas..pero esta creo que es la que mejor me va.Buen consumo de bateria y genial en wifi.En cobertura sinceramente no noto nata
Enviado desde mi avion LT18i usando un portaaviones! |
|
||||
|
||||
En gb lejos la mejor es la 36 con sus respectivas librerias, buena cobertura y la bateria me aguanta casi 2 dias........en ics la que mejor me andubo fue la 73, pero ni comparado con la 36 de gb
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() |
|
||||
|
||||
ami creo que la 67 en cuestion de cobertura me va peor que la 64 me da perdidas de señal
|
|
||||
|
||||
voy a probar la que dice salvakuma pero en la web del post de bb solo me aprece el archivo ftf, no veo las librerias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?qz2bmam9ezzp4mk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1 hora con BB -36. 89%.
Tiempo de uso de pantalla 1hora X- D Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() |
|
||||
|
||||
me vais a matar pero.... Desde que puse la GB nose donde se mira la bateria u.u en la jelly directamente una opcion era Bateria y te salia el consumo pero en esta no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones, una es en Acerca del teléfono - Uso de Batería y la otra Aplicaciones - Uso de la batería.
![]() Nota: Gran BB -36. Batería increíble, cobertura al máximo, wifi igual que las demás, 0 cortes. ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:39 (GMT +2)