ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Rom ics

Buenas otra vez!
Pues nada que ando desde hace un mes con la zelly cream 2.5 (tengo boot cerrado) y estoy viendo las masivas actualizaciones de las principales roms para nuestro Neo V:
-Zelly Cream 2.5
-Viper 5.0
-Revolution ics hd bulid 7
-Jelly Dream 3.0

El caso es que cuál es la mejor? sé que cada cual tendrá su elección y tal... pero cuál es la que mayor rendimiento tiene? ¿y consumo de batería?
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelinps Ver Mensaje
Buenas otra vez!
Pues nada que ando desde hace un mes con la zelly cream 2.5 (tengo boot cerrado) y estoy viendo las masivas actualizaciones de las principales roms para nuestro Neo V:
-Zelly Cream 2.5
-Viper 5.0
-Revolution ics hd bulid 7
-Jelly Dream 3.0

El caso es que cuál es la mejor? sé que cada cual tendrá su elección y tal... pero cuál es la que mayor rendimiento tiene? ¿y consumo de batería?
Gracias!!!
Mira yo ahora ando con la revolution,las pruebo dos o tres dias y saco conclusiones,y asi hasta que me quedo a gusto,la viper 5.0 bien,la Zelly muy bien,yo probaria las dos que son las que mas movimiento tienen,y la que te guste mas pues para delante,la zelly despues del pim my rom,gasta menos que la viper 5.0 con la misma app,si te sirve espero haberte ayudado
Viejo 03/04/13, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Si es que estoy viendo que la gente se queja mucho de la Viper 5.0, y en el foro de XDA se quejan del elevado consumo de batería de la revolution hd. Probablemente me decantaré por probar la Jelly Dream
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /