Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
chean chean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nesux 7 32 GB 3G
Tu operador: Movistar
Error 106 en la conexion 3 G

Hola, el martes pasado recibí mi nesux 7, y de momento parece que va bien, pero como es un regalo de Navidad no quiero trastear mucho. Lo que si me ocurre y quiero saber a que se debe, es que cuando quiero acceder a la conexión 3G con movistar, me sale un mensaje de Google Crome que me inforna del error 106 y no puedo conectarme. ¿Alguien sabe que significa? Tiene que ver con la Tablet que venga algo mal, soy muy novata y necesito por favor si alguien me puede indicar como solucionarlo, y si tengo que devolverla, aun no tiene una semana.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
joaquinpillo joaquinpillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G (2012)
Tu operador: Tuenti Movil
Soy tambien novato y con una nexus 7 3g como tu.
El error simplemente informa de que no realizas la conexión. Si solo te ocurre cuando estás en 3g, (no wifi) puede ser que no hayas ajustado la configuracion.
ajustes--->conexiones inalambricas y redes--->Mas... ---->redes moviles --->.....
Seguramente tengas que ponerte en contacto con el servicio de atención del cliente de Movistar para configurar, a mi me paso lo mismo con mi operadora, o en internet puede que tengas algunas instrucciones de movistar.
Siento no poder ayudarte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
chean chean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nesux 7 32 GB 3G
Tu operador: Movistar
Agreadecida, solucion error 106

Hola, muchas gracias, tenias razón era eso lo que ocurría, al final no pude esperar y llame a la operadora para informarme que me indico los pasos a seguir para realizar la configuración. Ya funciona, tenia miedo de que fuera algún problema de la tablet, y como buscando por internet no encontré nada que me aclarase nada, y no entendía nada, me decidí a preguntar aquí. Seguramente me surgirán muchas más dudas y da gusto saber que hay gente como tú dispuestas a echar una mano. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
joaquinpillo joaquinpillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G (2012)
Tu operador: Tuenti Movil
A mandar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /