Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 04:58:12
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
Colgado en el inicio, ¿a alguien le ha pasado?

Pues resulta que he dejado el movil cargando como cada noche y cuando me despierto lo veo con las letras blancas de google sobre el fondo negro. Se ha reiniciado solo y se ha quedado colgado, de ahí no pasa, ni siquiera se reinicia.

He probado a apagarlo manteniendo pulsado el botón de encendido y luego encenderlo (vuelven a salir las letras blancas de google), miro de apagarlo y accedo al menú con (vol-)+(power) y desde ahí le doy a cualquier opción y el mismo resultado, letras blancas de google, pensaba hacer un hard reset pero no entra en el recovery.

Me huelo cambio, pues empezamos bien....

Y leo que no soy el único: http://forums.androidcentral.com/goo...4-failure.html
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quién le interese conocer la política de cambios de Google.

Llamas al 800900549, te piden la dirección de correo electrónico y el nombre. Le indicas el fallo y si corresponde te envían un correo electrónico con un link para hacer un pedido de un nuevo terminal, este pedido lo pagas y te llega a casa en unos 48h (ya veremos). Después hay que enviar el roto en un máximo de 21 días, cuando ellos lo reciben te hacen el abono del segundo. Ellos me indican que como tienes dos telefonos tienen que tener el deposito de los dos y lo hacen para que nadie se quede sin teléfono.

Me parece muy bien, pero deberían contemplar la posibilidad de entregar uno al mismo tiempo que recogen el roto, porque al fin y al cabo esta roto. Pero entiendo que hay averías y averías y supongo que es más ágil para ellos, pero mosquea bastante que te retengan 350€ porque no se fíen de ti cuando han sido ellos los que han tardado 2 semanas en enviarte un teléfono manteniendo tu dinero retenido.

Ya me he quedado a gusto!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamoll Ver Mensaje
A quién le interese conocer la política de cambios de Google.

Llamas al 800900549, te piden la dirección de correo electrónico y el nombre. Le indicas el fallo y si corresponde te envían un correo electrónico con un link para hacer un pedido de un nuevo terminal, este pedido lo pagas y te llega a casa en unos 48h (ya veremos). Después hay que enviar el roto en un máximo de 21 días, cuando ellos lo reciben te hacen el abono del segundo. Ellos me indican que como tienes dos telefonos tienen que tener el deposito de los dos y lo hacen para que nadie se quede sin teléfono.

Me parece muy bien, pero deberían contemplar la posibilidad de entregar uno al mismo tiempo que recogen el roto, porque al fin y al cabo esta roto. Pero entiendo que hay averías y averías y supongo que es más ágil para ellos, pero mosquea bastante que te retengan 350€ porque no se fíen de ti cuando han sido ellos los que han tardado 2 semanas en enviarte un teléfono manteniendo tu dinero retenido.

Ya me he quedado a gusto!!
Desde que llega, ¿cuantos días se tienen para cambiarlo? O sea para probar fallos. Porque a ti esto te ha pasado ahora pero igual te podía haber pasado dentro de más tiempo
Viejo 04/12/12, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Desde que llega, ¿cuantos días se tienen para cambiarlo? O sea para probar fallos. Porque a ti esto te ha pasado ahora pero igual te podía haber pasado dentro de más tiempo
De hecho acaba de llegarme el mail con las instrucciones y pone que me envían uno de sustitución mientras me arreglan el mio. Les he llamado y montado un pollo...siempre con educación. Por ley de garantía tienes 7 días para probar e incluso lo puedes devolver sin ningún motivo y por supuesto si esta roto o se avería en ese periodo te lo deben cambiar por uno nuevo, nada de reparaciones. Y en efecto han accedido a enviarme uno nuevo en 24/48h.

Extraido de la WEB

Si se ha comprado a distancia (por Internet, teléfono o catálogo), no hay presencia física de comprador y vendedor y tendremos sietes días hábiles como mínimo para devolver el artículo sin penalidad alguna ni tener que alegar nada.

Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me suena que por aquí se ha comentado que hay 15 días para el cambio por un terminal nuevo. ¿Los habías sobrepasado?
Viejo 04/12/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me llegó el jueves pasado y creo que cuenta desde su recepción. También les he comentado eso, que después de esperar dos semanas a que me llegue y que a los a 4 días ya este roto...

Supongo que habrá un mínimo de 7 días y según que empresas ampliarán ese margen en beneficio del cliente o simplemente por tener mejor imagen como empresa.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he preguntado aquí, porque tenía dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492879&page=10

y me han respondido lo de los 15 días.
Viejo 04/12/12, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Lo he preguntado aquí, porque tenía dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492879&page=10

y me han respondido lo de los 15 días.
Pues mucho mejor, gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /