|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 precintado. Factura. 380
Marca: samsung
Modelo: galaxy s3 azul Compañía: vodafone Precio: 390 g.i. O 380 mas el envio como quiera el comprador Estado: precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envio mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: cero patatero. Descripcion: NO REGATEO. NO CAMBIOS. MAS DE 100 VOTOS ME AVALAN. Cualquier cosa por mp ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 01/12/12 a las 00:25:10. |
|
|
||||
|
||||
Respondido mp. Estare un poco desconectado hasta la tarde
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo pongo por aqui para que no haya dudas,@eoler me ha dicho que se lo reserve pero sin mas,que el lunes me hara el pago,yo obviamente aun no le he pasado datos ni nada,le he dicho que me pase su mumero para hablar por wasap para concretar asi que hasta no lo haga no queda reservado,con usuarios nuevos lo hago asi,lo siento. A ver si se conecta pronto.
|
||||
|
||||
Se lo queda tl_pablito so no hay nada raro que ha sido el primero que me ha confirmado y me ha dado su numero para concetar todo.
Luego iria @eoler y @jhony251 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cachis...lo acabo de ver... apuntame a mi como el tercero en discordia de la lista. Con esos votos te lo compraria con los ojos cerrados. Que haya suerte!
|
|
||||
|
||||
Pagado. En un rato sale para casa de Tl_pablito
|
||||
|
||||
Enhorabuena. No olvideis los votos