|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tu Nexus 4 va de lujo este es tu tema
Pues eso,abro un hilo para que toda aquella gente que le va de lujo el Nexus lo comente,toy cansado de solo ver hilos de peña quejándose del teléfono yo estrene dos y de lujo una maravilla y a un precio k mete miedo,gracias google!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SkAkIsMaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si este tema se llena de comentarios por q la verdad es q solo se escucha cosas malas del N4 estoy seguro de q no es para tanto estoy deseando probarlo.
P.D. esperando a la segunda remesa como buen apestado q soy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que su Nexus va fino fino y sin los problemas que parece que tienen algunos compañeros.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va increíblemente bien. Es una maravilla de móvil. La cámara es buena y el sonido con unos auriculares de calidad también. Además, ahora que el tsf shell launcher es compatible pues perfecto. Estoy mas que satisfecho.
Pd: os recomiendo el tsf launcher, es una pasada como se mueve en este teléfono. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con mi Nexus 4, tiene un leve zumbido en el auricular pero apenas perceptible por mi, y el resto va increíble.
Así que para mi un 10 de móvil. ----- Enviado desde Nexus 4 @ Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va perfectamente. No tengo ninguna queja respecto al telefono. Es cierto que han surgido algunos problemas con el terminal pero tambien creo que la gente tiende a exagerar las cosas bastante.
Como ya he dicho, a mi me va mejor que bien. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues después de dos cambios consecutivos de teléfono parece que si, que ya hemos dado con la tecla, algún detallejo aún no cuadra (sonajero, ruidos altavoz) pero en general se puede decir eso, que va de lujo y además se ve de lujo, lo mejor para mi la calidad de materiales, se ve un teléfono a la altura del iphone en ese aspecto. La mejor relación calidad/precio con diferencia sin duda.
Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 22:31:46. |
|
||||
|
||||
La batería tiene una duración buena mas que mi antiguo s2 con bateria extendida, el diseño es muy bueno, la pantalla se ve de fabula, va echando leches, la camara echas buenas fotos incluso de noche así que para mi es el móvil perfecto si a eso le sumamos el precio.
PD: En el hilo del nexus 7 pasaba lo mismo, parecía que la tablet no fuera bien y la verdad que tambien es una maravilla. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va perfectamente. No tengo ninguna queja respecto al telefono. Es cierto que han surgido algunos problemas con el terminal pero tambien creo que la gente tiende a exagerar las cosas bastante.
Como ya he dicho, a mi me va mejor que bien. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi me va increíblemente bien. Es una maravilla de móvil. La cámara es buena y el sonido con unos auriculares de calidad también. Además, ahora que el tsf shell launcher es compatible pues perfecto. Estoy mas que satisfecho.
Pd: os recomiendo el tsf launcher, es una pasada como se mueve en este teléfono. ![]() Mi nexus 4 va perfecto también, me ha sorprendido el gps lo rápido que carga y el funcionamiento del móvil en general.
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 y van perfectos tambien
|
|
||||
|
||||
Pues eso,abro un hilo para que toda aquella gente que le va de lujo el Nexus lo comente,toy cansado de solo ver hilos de peña quejándose del teléfono yo estrene dos y de lujo una maravilla y a un precio k mete miedo,gracias google!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Pues no. Gracias Google no, la verdad. Un poco de solidaridad para los que hace un mes que estamos esperando a poder comprarlo, hombre! Se habran currado un gran terminal, pero se estan portando FATAL con la gente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abegot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pd: os recomiendo el tsf launcher, es una pasada como se mueve en este teléfono. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siendo objetivo , yo creo que también se exagera mucho en algunos aspectos, aun no lo tengo en mis manos, pero desde cuando ha existido el móvil perfecto?? nunca, ni existirá. es como todo..
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecto.
|
||||
|
||||
La perfección es subjetiva.... al igual que la belleza, todo es depende del sentimiento y no de la razón. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El móvil perfecto si que existe. Pues para mi tanto este como el S3 son perfectos. Me encantan los dos y por eso no me voy a deshacer de ellos.
La perfección es subjetiva.... al igual que la belleza, todo es depende del sentimiento y no de la razón. Estoy seguro que diré perfecto..si es que me estáis poniendo lis dientes muy largos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 08/12/12 a las 22:28:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|