|
||
|
||||
|
||||
borrado de aplicaciones que no se usan
buenas a todos ya rootee mi galaxy tab 2 7 version 4.04 con vuestras indicaciones y todo ok , bueno no todo.
Ahora quiero poder igual que hice como me indicasteis con mi galaxy ace y mini poder desisntalar o borrar aplicaciones que no uso en mi tab 2 aplicaciones que no uso -chatOn -drophox aplicaciones que no me gusta tener por ser de pago ... - music hub - game hub - play movies - video hub ---- esta se queda bloqueada y tengo que reiniciar movil - reader hub. y ademas me gustaría usar el samba file pero se queda bloqueado igual que video hub. gracias por vuestras ayudas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, baja root uninstaller, con el podrás eliminar aplicaciones del sistema, pero bajo tu riesgo, yo las dejo por si las moscas, pues pienso que si las borro a lo mejor puede implicar algún problema con el funcionamiento en general de la tablet. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 Ahi viene que aplicaciones desinstalar en el S3. Que al usar tambien Touchwiz las mismas aplicaciones que indican ahi se pueden quitar de nuestras tablets. Puedes hqcerlo con Root explorer en la ruta System/aps Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|