![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery, instalacion de 4.2 y vuelta a 4.1.2
Hola a todos...
Primero pedir perdon por ser tan pesadito, pero... las ganas de no quedarme sin los datos de la sd por un mal entendimiento o error, me obligan a abrir este hilo. Tras los problemas que genera la instalacion de la 4.2 por la famosa carpeta 0 y la vuelta a 4.1.2 por si no acaba gustando la 4.2, surgen dudas y he de aclararlas antes de liarla. Partiendo de la base que tengo instalada la Underworld 4.1.2 y el recovery CWR, quiero pasar a la Purenexus 4.2 para probar y he aqui mi dilema... Para pasar de 4.1.2 a 4.2, parece ser que vale con instalar la rom 4.2, acto seguido el recovery TWRP y reiniciar. Y si quiero volver a 4.1.2... He de flashear 4.1.2, acto seguido el recovery CWR y reiniciar? No se si me he explicado correctamente, pero creo que mas de uno estamos en esta indecision y vuestra ayuda nos hara ver la luz a muchos del subforo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un lio con este tema del carajo!!
Actualmente tengo instalada la Rom LiquidSmooth RC7 (4.1.2) y el ultimo recovery TWRP. Esto quiere decir que cuando ponga una 4.2 tendré problemas? Yo entendí que para poner una 4.2 y no tener problemas con la carpeta 0, había que instalar ese recovery...no es así?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.
De la UW 4.1.2 pasé a la Stock 4.2, con toda la movida de la carpeta /0. Tuve que retroceder de nuevo a la UW, moviendo fotos y ficheros personales a su sitio y arreglando el desaguisado. Ahora, dado que en AOKP están un poco lentos, y que están saliendo nuevas versiones en AOSP (4.2, 4.2.1), quería volver a intentarlo, pero es que me da por saco no tener claro qué tengo que hacer para no volver a encontrarme con misma situación de antes. Unas instrucciones / consejos concisos para "desconfiados" no estarían mal. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si estáis en 4.1, instalad cwm 6.0.1.9 o TWRP 2.3.2.1 y a continuacion, la rom 4.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si queremos volver a 4.1?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si queremos volver a la 4.1 como debemos de hacerlo? Edito: Por lo que leo en XDA, este ultimo recovery ya vale para ambas versiones: 1.- I can confirm the latest cwm work fine. No issues with multiple folders and I can restore from 4.1.2-4.2 and back with no issues Puedo confirmar que el ultimo cwm funciona bien. No tuvimos problemas con multiples carpetas y puedo restaurar desde 4.1.2-4.2 y volver sin problemas 2.- 6.0.1.9 is made for 4.2 but can I use it on 4.1.2 too? yes 6.0.1.9 está hecho para 4.2, pero puedo usarlo en 4.1.2 también? sí Última edición por merodio_99 Día 29/11/12 a las 19:59:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo éxito.
De 4.1.2 ("UnderWorld") a 4.2.1 ("AOSP R7"), con recovery: TWRP 2.3.2.1. Todo bien. Algo más lenta esta rom, pero bueno... Última edición por Sergh Día 30/11/12 a las 15:28:16 |
|
||||
|
||||
El problema es al pasar de 4.2 a 4.1.2 ..se me ha quedado guardada la carpeta 0 con todos mis datos...que puedo hacer
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Con que recovery? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
To force a rebuild go to Apps > All > Media Storage. Clear data+cache and reboot immediately. Wait a awhile after boot and it should have rebuilt the db. Para forzar una reconstrucción, ir a Aplicaciones> Todos> Soporte de almacenamiento. Borrar datos + cache y reiniciar el sistema inmediatamente. Espere un rato después de un inicio y debería haber reconstruido el PP. |
|
||||
|
||||
No me aparece esa aplicacion dentro de aplicaciones > todas..:S
El kernel es lean kernel de la rom liquid y el recovery el ultimo de trwp(o como se escriba ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
adb shell # If your clockworkmod directory needs moving into the "visible" part of your sdcard: mv /data/media/clockworkmod /data/media/0 #now link to the clockworkmod dir on the visible portion of the sdcard: cd /data/media ln -s 0/clockworkmod clockworkmod |
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia pero no lo entiendo. Abro una terminal y escribo ambos comandos? Adb shell es otro comando?
|
Y si tengo el twrp la ultima version? Puedo pasar de 4.2.1 a 4.1.2 sin problemas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Yo pasé de 4.1 a 4.2 y me devolví a 4.1 y después otra vez a 4.2 sin problemas. Solo puse las carpetas del 0 a la raíz otra vez y ya. Uso CWM recovery 6.0.1.0 touch.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|