|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el spen en el Note 2 (Opiniones)
Tengo el Note 1, y me molesta mucho la pequeña desviacion que tengo al dibujar con el spen
es un tema que nos pasa a muchos, y muchas veces de dificil solucion. Estoy pensando en conseguirme un Note 2, antes quisiera saber vuestra opinion sobre el spen Que tal os funciona el spen ? Que puntuacion del 1 al 10 le dariais a la precision del spen, y porqué Gracias a todos, i a seguir disfrutando de nuestros Notes ... Un saludo desde Barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más preciso que el del note1. Aquí no hay desviación, ni prácticamente retardo.
El note 2 mejora al 1 en todo, no lo pienses más, da el salto cuanto antes, jejeje. Además, toda la scene ya está aquí compañero. Saludos!
|
||||
|
||||
|
+1 estoy totalmente de acuerdo! Eh tenido los Notes y es asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
no e tenido en note 1, mi hermana si. Ella decia que con su note hasta la muerte hasta que yo me compre el note 2 y ahora siempre me lo roba... para todo y dice que su note 1 da asco... que se va a pillar el note 2 tambien!! no lo dudes da el cambio..!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros nunca me meto en temas ortográficos pero esta vez es un tanto excesivo:
He, del verbo haber va con "h". No es ni "eh" ni "e". Es que Ximii91 y arbelaitz lo habéis soltado uno detrás del otro y la verdad es que duele al leerlo. Una cosa es una tilde más o menos que se puede escapar, pero esto es excesivo. Respecto al tema que nos ocupa: El S-Pen del Note 2 es claramente mejor que el del Note 1. Es, junto a la batería, el aspecto que más mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las correcciones ortogaficas fueran para ayudar se harian en privado, cada ve que veo una en público me imagino un prepontente queriendo decir la tengo más larga que tu, la cultura claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|