![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar System Rom
que tal, necesito liberar memoria en system rom en mi galaxy s, alguien me puede decir que puedo borrar sin que afecte al sistema, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Es muy facil, metete con el Root Explorer, le das a instalar el apk pero no lo instales, solo ves lo que es, si no lo usas lo desinstalas y si lo usas lo dejas. No te olvides de borrar el Apk y tambien la carpeta en data/data
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esta hoja.
Las que puedes borrar son las que ponen Insanity NO, al lado está lo que hace cada una ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
gracias por las respuestas, tengo una duda, si se llena esta memoria (system rom) que ocurre? saludos y gracias por sus respuestas!
|
|
||||
|
||||
Yo una de las cosas que siempre desinstalo son los fondos de escritorio animados, no los uso y libero bastante espacio.
Mírate la lista de zadock y desinstala lo que no uses. Normalmente, no suele dar problemas si tienes más de 2 o 3 Mb disponibles, yo ahora tengo unos 8 disponibles en system. |
|
Jvilchi, que nombre tienen los fondos de escritorio animados, que estoy volviendome loco...
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta. ¿Para qué quieres liberar espacio en /system? Liberar espacio ahí no te libera espacio en el móvil para programas o datos, ya que están en particiones distintas.
|
|
No se si fue coincidencia, pero despues de liberar espacio en la System ROM (no tenía ni un byte libre), me funcionó la instalación del BusyBox y después de eso el SGS Tools y el SGS Unlock!.
Así que si todo lo demás falla, no está demás tener algo de espacio libre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|