|
||
|
||||
|
||||
720P en Nexus 7
De XDA (cómo no) nos llega un MOD para poder usar la cámara de la Nexus 7 con calidad 1720 p en grabación de vídeo.
Es un simple fix que no tiene nada que ver con una limitación de hardware ni temas de kernel o cosas similares. Por supuesto, la cámara de 1,2 MP tiene sus limitaciones y no podemos esperar milagros, pero la mejora parece sustancial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868962 El proceso es un poco complicado para principiantes, pero seguro que pronto tendremos formas más automatizadas de hacerlo. Última edición por Duir Día 10/09/12 a las 13:49:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmo la mejora ;) además podemos elegir entre los dos perfiles: 480p y 720p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por moninus Día 10/09/12 a las 16:11:23. |
|
||||
|
||||
De XDA (cómo no) nos llega un MOD para poder usar la cámara de la Nexus 7 con calidad 1720 p en grabación de vídeo.
Es un simple fix que no tiene nada que ver con una limitación de hardware ni temas de kernel o cosas similares. Por supuesto, la cámara de 1,2 MP tiene sus limitaciones y no podemos esperar milagros, pero la mejora parece sustancial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868962 El proceso es un poco complicado para principiantes, pero seguro que pronto tendremos formas más automatizadas de hacerlo. ![]() ![]() Bromas aparte,la verdad es que es un avance importante y estoy seguro de que mucha gente lo agradecerá. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien lonha probado en 4.2.1?
|
|
||||
|
||||
A mi en 4.2.1 no me funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado en la 4.2.1.No he probado a grabar para ver la mejora,pero por defecto esta puesta en 720p.
|
|
||||
|
||||
Tambien lo tengo yo activado en 4.2.1, y como dice el compañero de arriba por defecto esta puesto en 720p. Haber si la mejora se nota...
||||||
|