|
||
|
||||
|
||||
¿Que ROM instalar ?
Tengu un Xperia y soy novato,vamos que ni idea, he rooteado el terminal gracias a que en esta web lo explican de tal manera que hasta los muy torpes como yo podemos hacerlo. Al lio, mi Xperia no me aguanta la batería ni 20h, no juegos, llamadas y guasap ( no se escribirlo en ingles) lo mínimo, me pierde la cobertura cuando le da la gana, paso de estar sin servicio a una cobertura de 2 rayas (la mitad mas o menos del tope). He leido que dependiendo de que Rom se instale, se le da mas duración a la bateria y en algunos casos se mejora la cobertura. He hecho una captura de lo que tengo, es esto
¿Que ROM ,compatible con esto, me recomendais? Sobre todo facil de instalar o al menos con manuales como para niños de seis años.Gracias por la ayuda, un saludo ![]() No puedo pegar la captura de lo que está instalado en mi teléfono, porque supero la extensión permitida. No sé como podría hacerlo, para que supierais lo que tengo instalado Última edición por kakati Día 22/02/13 a las 20:23:46. Razón: No me permite añadir imagen |
|
||||
|
||||
Tengu un Xperia y soy novato,vamos que ni idea, he rooteado el terminal gracias a que en esta web lo explican de tal manera que hasta los muy torpes como yo podemos hacerlo. Al lio, mi Xperia no me aguanta la batería ni 20h, no juegos, llamadas y guasap ( no se escribirlo en ingles) lo mínimo, me pierde la cobertura cuando le da la gana, paso de estar sin servicio a una cobertura de 2 rayas (la mitad mas o menos del tope). He leido que dependiendo de que Rom se instale, se le da mas duración a la bateria y en algunos casos se mejora la cobertura. He hecho una captura de lo que tengo, es esto
¿Que ROM ,compatible con esto, me recomendais? Sobre todo facil de instalar o al menos con manuales como para niños de seis años.Gracias por la ayuda, un saludo ![]() No puedo pegar la captura de lo que está instalado en mi teléfono, porque supero la extensión permitida. No sé como podría hacerlo, para que supierais lo que tengo instalado ![]() Mira te digo como a otro compañero le dije, no hay ROM perfecta, TODAS tiene sus ventajas e inconvenientes, yo te digo que yo he probado todas las ROMS ICS para bootloader cerrado que hay en el foro (las ROMS GB solo he probado la stock, no quiero GB por eso no he probado mas), y me he quedado al final con la de fabrica osea ser ICS stock .587, la he roteado, le e hecho una limpieza de app basuras y le e instalado algunos mods para mejorarla visualmente, mejorar sonido y camara. Mi consejo es que -flashee con flashtool para volver a instalar la ROM ICS stock .587 -Rootearlo con el procedimiento correspondiente. -Limpiarlo de aplicaciones basuras. -Instalarle algun mod que te guste o mod-mejora -A disfrutar.. Mi humilde opinion...Un saludo |
Gracias de parte de: | ||