|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible lo que me acaba de pasar!
Estoi solucionando cosas al azar...
Ahora me ha desaparecido el teclado, i no puedo escribir, aun que el tactil si que funciona... como puedo hacerlo? gracias stoi apunto d pegarme un tiro... Última edición por Luis Pascual Día 28/11/12 a las 23:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis si tienes el pc a mano descargarte cualquiera para después descargar uno para siempre... Yo no estoy desde el pc y no puedo pasarte nada... Como última opción formateo de fabrica y se recuperará solo... Por cierto que rom tenias?
|
||||
|
||||
|
Tengo en los 2 HWS, la tuya del dia 9 de Mayo, sobre esas fechas, he formateado de fabrica varias veces, lo e exo tambien desdel el recovery, haciendo los wipes, i nada, no aparece el teclado. Ha sido muy extraño ami hermano se le ha jodido la SD de repente... Aunque me lo bajara desde el PC, no se como pasarlo al mobil... >.< como lo puedo hacer??? gracias tio... me voy a tirar d los pelos xddd
Última edición por Luis Pascual Día 29/11/12 a las 10:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en los 2 HWS, la tuya del dia 9 de Mayo, sobre esas fechas, he formateado de fabrica varias veces, lo e exo tambien desdel el recovery, haciendo los wipes, i nada, no aparece el teclado. Ha sido muy extraño ami hermano se le ha jodido la SD de repente...
Aunque me lo bajara desde el PC, no se como pasarlo al mobil... >.< como lo puedo hacer??? gracias tio... me voy a tirar d los pelos xddd![]()
|
||||
|
||||
|
comentame que tal http://www.mediafire.com/?cmab5sdyo2k4lsx sin wipes y como que instalaras una rom
|
||||
|
||||
|
a tomar x culo, con la tarjeta de 2gb, me puesto la rom, i la he flaseado de nuevo.
ya esta todo listo gracias! Última edición por Luis Pascual Día 29/11/12 a las 13:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||