|
||
|
||||
|
||||
Administrador de carga
Gente ando teniendo una duda acerca del consumo de datos.
Hoy, luego de mi primer dia usando My data manager, la app para controlar el consumo de datos de cada aplicación, me salio que una aplicación, la cual se llama "Administrador de carga" me chupo mas de 21mb en el dia, algo que para mi limitado plan de datos es mucho. Tengo la teoría de que es un contador general de las cosas que descargue en el dia de hoy desde el market, ya que anduve modificando launchers, themes y demás... pero para evitar conflictos quiero consultarles acerca de esta aplicación... estoy acertado en lo que pienso o es una aplicación del SO e inevitablemente me va a chupar muchos mbs por dia de mi plan? ![]() hay alguna forma de pararlo? Muchas gracias! Última edición por chucky6600 Día 06/12/12 a las 17:11:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que para instalar desde el market utilices wifi ya que subirá el contador de datos por las descargas, comentarios... Etc
|
||||
|
||||
Exacto, descargar datos, es lo que mas consume siempre en una tatifa de datos. Y como te ha dicho Chucky, evitalo y hazlo solamente a traves de puntos wifi
![]()
|
||||
|
||||
Si si, hice todo por wifi.
Pero quería asegurarme si eso que consumió tantos mb's de mi wifi era por descargar del market y no por otra aplicación que se podría activar en segundo plano en cualquier momento que este conectado al 3g consumiendome los mb's del plan. |
|
||||
|
||||
De ser que esa aplicación mide los datos que se descargaron desde el market, consulta solucionada
![]() Muchas gracias otra vez! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|