HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
enrique.joya enrique.joya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
HTC Sensation 4G sin poder conectar a 3G

Buen día, acabo de adquirir un HTC Sensation 4G pero no logro conectarme al 3G, ya configure la APN de mi proveedor (Telcel) según unos foros de internet pero no logro establecer conexión con 3G, solo me aparece 2G.

El vendedor asegura que sus productos tienen compatibilidad con 3G, ya le envié correos informándole pero ahora no contesta, estuve leyendo que puede ser con un rom nuevo, ¿alguien sabe si ya haya alguno o me podrían orientar de alguna forma?.

De antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Tu problema parece que viene de no tener bien el APN... puede que no estuvieran bien las configuraciones que viste. Mi consejo es que le preguntes a @jaimechan, que usa Telcel en Mexico y casi seguro que te puede resolver tu problema pasándote las configuraciones suyas
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
  #3  
Viejo 03/11/11, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
arqlander arqlander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Frecuencia de bandas



Yo diria que debes revisar el modelo del tu HTC para saber si es compatible, recuerda que hay Z710e y Z710a cada uno trabaja con bandas distintas pero ambos son quadband en 2G

el Z710e funciona 3G con 900 - 1700 y 2100mhz
el Z710a funciona con 850 - 1900 y 2100mhz

espero que esto te pueda ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/11, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arqlander Ver Mensaje

Yo diria que debes revisar el modelo del tu HTC para saber si es compatible, recuerda que hay Z710e y Z710a cada uno trabaja con bandas distintas pero ambos son quadband en 2G

el Z710e funciona 3G con 900 - 1700 y 2100mhz
el Z710a funciona con 850 - 1900 y 2100mhz

espero que esto te pueda ayudar
+1
Asi es @enrique.joya dependiendo la version de Sensation si es Z710e o Z710a, si es la version "e" en Mexico no funcion en 3G, o solamente cambiar de compañia, como el de Iusacell, por que si no me equivoco ello si maneja la frecuencia para esta version de Sensation (y que mal de vendedor que no te explico bien, vender por vender), y si es la version "a" entonce si es por un mal configuracion de APN, revisan la etiqueta que esta dentro de telefono para ver que version es, espero le sirvan esta informacion, saludos
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/12, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
jlinkinparck jlinkinparck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Tengo un HTC sensation 4G de T-mobile, estoy en colombia con la compañia TIGO, tengo plan de datos y voz pero el cel solo conecta en 2G y ya configure el APN de TIGO (web.colombiamovil.com.co) y sigue en 2G. ustedes me pueden decir si esto tiene solucion para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer?
La caga del celular dice Frequency: GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900

GRACIAS

Última edición por jlinkinparck Día 11/01/12 a las 23:41:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/12, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
angel espinosa angel espinosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

mi u8650 no conecta a redes 3g

hola yo tengo el mismo problema con mi huawei u8650 , solo conecta a redes 2g .
tienen ustedes solucion a este problema ???
muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
henryfack henryfack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
htc no 36

iwal tengo un htc sensation t-mobile en mexico algo k c le pueda hacer para que detecte el 3g o de plano cambio el telefono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlinkinparck Ver Mensaje
Hola Tengo un HTC sensation 4G de T-mobile, estoy en colombia con la compañia TIGO, tengo plan de datos y voz pero el cel solo conecta en 2G y ya configure el APN de TIGO (web.colombiamovil.com.co) y sigue en 2G. ustedes me pueden decir si esto tiene solucion para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer?
La caga del celular dice Frequency: GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900

GRACIAS
saludo yo igual tengo un htc t-mobil y si la caja dice

GSM:850,900,1800,1900 UMTS: 1700,2100,1900
pero no se si es error de imprenta pero es
UMTS: 1700,2100,900
si tu compañía no tiene esas banda umts no podrás tener 3g ,



""""ustedes me pueden decir si esto tiene solución para poder conectarme a 3G? yo antes usaba la SIMCARD en un nokia 5800 y este si conectaba a 3.5G, pero el HTC no lo hace..... Que puedo hacer? """"
el nokia 5800 usaba la banda umts que tiene tu compañia por eso era 3g.....
el htc no lo hace porque esta hecho para trabajar en otra banda , tenias que haber comprado el otro modelo ,

1, cuando quieras comprar un teléfono tiene que ver cuales son las banda de tu operadoras, porque si no no podrás tener 3g,
que puedes hacer? averiguas cual es la banda de la operadora que vas a usar , ver si tu teléfono las tienes , si no las tienes buscar en tu país otra operadora que las tenga , o resignaste a usar 2g, o venderlo y comprar otro modelos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/12, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
G@llo G@llo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda para 3G de Telcel

 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
+1
Asi es @enrique.joya dependiendo la version de Sensation si es Z710e o Z710a, si es la version "e" en Mexico no funcion en 3G, o solamente cambiar de compañia, como el de Iusacell, por que si no me equivoco ello si maneja la frecuencia para esta version de Sensation (y que mal de vendedor que no te explico bien, vender por vender), y si es la version "a" entonce si es por un mal configuracion de APN, revisan la etiqueta que esta dentro de telefono para ver que version es, espero le sirvan esta informacion, saludos

Que tal,

Buenas tardes!

Tengo un HTC SENSATION 4G traído desde USA (era T-Mobile) ya esta desbloqueado y como dicen los anteriores compañeros, no puedo agregarlo a la red 3G de telcel, he intentado varios APN pero ninguno funciona, solo me aparece la red 2G.

En concreto,

1.- ¿Ya hay actualmente un APN para este modelo en particular para que trabaje en 3g de telcel?

2.- ¿Donde se encuentra la etiqueta que dice si el cel es "a" o "e"? Por mas que lo he desarmado mi cel no la encuentro.

3.- ¿Con que operadores en México puedo actualmente tener el 3G en este celular de HTC?

Espero puedan ayudarme.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/12, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Hasta donde tengo entendido los sensation de T-mobile Usa son versión "e" por lo tanto no son compatibles con 3g de telcel

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/12, 04:13:16
Array

[xs_avatar]
rebemma rebemma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guanacaste
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Kolbi ICE
el mismo problema

hola yo tengo el HTC SENSATION, lo compre en Mexico. es T-mobile pero vivo en Costa Rica y el asunto es q en san jose (principal provincia del país) me muestra hasta el 4g en la parte de arriba; pero en guanacaste ( donde yo vivo) si acaso me muestra el 2g y aqui para podrlo usar en distintos lados ocupo por lo menos 3g.... como hago para q funcione el 3g?
les agradeceria q me respondieran lo mas pronto posible.

muchas gracias de antemano !
pura vida
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/12, 04:25:08
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Desde el principio del 212 puse un tema de las diferentes versiones del HTC Sensation, echenle un vistazo, tal vez hayan comprado la versión incorrecta

http://www.darkclockers.com/foros/thread-12222.html


Por cierto, para ver qué bandas 3G hay en su país, ver:

http://maps.mobileworldlive.com





..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/12, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebemma Ver Mensaje
hola yo tengo el HTC SENSATION, lo compre en Mexico. es T-mobile pero vivo en Costa Rica y el asunto es q en san jose (principal provincia del país) me muestra hasta el 4g en la parte de arriba; pero en guanacaste ( donde yo vivo) si acaso me muestra el 2g y aqui para podrlo usar en distintos lados ocupo por lo menos 3g.... como hago para q funcione el 3g?
les agradeceria q me respondieran lo mas pronto posible.

muchas gracias de antemano !
pura vida
en san jose estan habilitada las antenas y en guanacaste no, que puede hacer nada, solo ir a vivir a san jose o esperar que tu operador instales antenas en guanacaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /