|
||
|
||||
|
||||
mejor ROM?
Buenas,
quiero cambiarle la ROM a mi huawei u8650, actualmente tiene CyanogenMod 7 no se ya q version,una de hara cosa de 4 o 5 meses Queria cambairla a una mejor,si es posible q sea fluida y bonita a la vez mejor XD (y una pregunta mas,Hay alguna de ICS con wifi y todo funcional?,pregunto porq hace tiempo que no entro en este subforo y no estoy muy enterado :P) Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo pasaría de las cm9(es mi opinión, se que muchos prefieren cm9, para gustos colores....o roms), y me iría a por alguna rom de Maneswaith, Xurifuri, Veloz....funcionan todas muy bien y específicamente a día de hoy me quedo con la ICS de Maneswaith, recién nacida el día 29 y muuuuy rápida y eficaz....
un saludismo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va bien en en antutu me ha sacado esto la CyanogenMod
![]() de los cuales 2175 se corresponden a graficos 3D ![]() y tiene bastante memoria RAM libre ![]() y de Memoria de aplicaciones tambien va bien ![]() Lo que no me ha molado son los circulos de desbloqueo !Son inmensos! ![]() ![]() A probar la MIUI
![]() Última edición por Sho0tta Día 01/12/12 a las 17:32:01. |
|
||||
|
||||
Con que frecuencia has puesto el antutu (procesador)?
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Sho0tta Día 01/12/12 a las 17:35:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La nueva la acabo de instalar,me he rallado al ver q no tenia menu,me gusta la barra de herramientas esta transparente a ratos
![]() ![]() Ya pero no encontraba la opcion :P.
|
||||
|
||||
Dime si te funciona el cambiar los temas, pero no del MiHome, sino de la ROM, y si te deja cambiar el fondo de bloqueo.
|
||||
|
||||
PD: a mi en Mediafire no me lsale que se halla descargado ninguna vez la ROM, has descargado la que pone actualización??
|
||||
|
||||
MIUI España 1-12-2012 ahora te digo lo del launcher PD/el antutu no acaba se ralla y se reinicia en una de las pruebas finales (despues de la de las FPS que sale un monigote verde q hay hierba y tal se reinicia)
|
||||
|
||||
Y no del launcher, digo el tema de la ROM.
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy probando esta y me va de lujo. Cumple todas mis necesidades (fluidez, apariencia personalizable, estabilidad, se conecta al wifi de la universidad ,"eduroam" perfectamente...) perfecta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310 |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar,
El tema,no se si es esto a lo q te refieres,he descargado uno q es "The dark knight..." desde menu (El boton tactil) -> theme no se si es esto a lo q te refieres,si entro a ajustes -> personal -> launcher la aplicacion ajustes se ha interrumpido... vamos q se ralla ![]() voy a descargar uno desde ajustes -> personal -> tema predefinido ok esta 2 segundos en el 3%,luego pone configurado o algo asi pero no se pone sigue estando la black esa,me ge descargando uno como de un robot pero nada ![]()
![]() Última edición por Sho0tta Día 01/12/12 a las 18:39:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|