|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogem rom instalación
Hola buenas a todos, comentar mi caso. Me decido a rootear por el cwm, superus, busibox. Todo perfecto, en un día le meto una rom por el rom manager, le doy instalar y empieza a trabajar. Mi sorpresa es que pasan 2 horas y todavía sigue, se me acabó la batería y hay empezó todo, pensé esto ya no va a tener solución. Me meto en el recovery intento hacer de todo desde instalar la antigua rom ya que le hize backup. No me respondía, lo vuelvo a conectar y seguia con el logo cargando, le quito batería me voy a download nada de nada el android estaba muerto. Pero inesperadamente me carga la rom y empieza a trabajar. Mi pregunta ¿ 5 horas tardo en carga la rom? ¿ Le hize de todo en este proceso y aún así seguia con la instalación?. Es la primera rom que instalo. Gracias y si alguién. Hoy funciona perfectamente Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes de hacer esas cosas,hubieras pasado por el hilo de cm10,con mucho gusto te habria dicho que el rom manager no funciona bien en este terminal,ya que el recovery y el kernel van mosntados en la misma particion,si sigues el tuto del priemr post,en 10 minutos hubieras tenido cm10 instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me gustaría saber como encontrar hilo cm10. He leído bastante algo vi de que no le va bien al galaxy pero no llegue cm10. He gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esa ayuda viene de perla. Saludos
Última edición por ovyx Día 17/03/14 a las 22:38:06. |
![]() |
Estás aquí
|