Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

cyanogem rom instalación

Hola buenas a todos, comentar mi caso. Me decido a rootear por el cwm, superus, busibox. Todo perfecto, en un día le meto una rom por el rom manager, le doy instalar y empieza a trabajar. Mi sorpresa es que pasan 2 horas y todavía sigue, se me acabó la batería y hay empezó todo, pensé esto ya no va a tener solución. Me meto en el recovery intento hacer de todo desde instalar la antigua rom ya que le hize backup. No me respondía, lo vuelvo a conectar y seguia con el logo cargando, le quito batería me voy a download nada de nada el android estaba muerto. Pero inesperadamente me carga la rom y empieza a trabajar. Mi pregunta ¿ 5 horas tardo en carga la rom? ¿ Le hize de todo en este proceso y aún así seguia con la instalación?. Es la primera rom que instalo. Gracias y si alguién. Hoy funciona perfectamente Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
si antes de hacer esas cosas,hubieras pasado por el hilo de cm10,con mucho gusto te habria dicho que el rom manager no funciona bien en este terminal,ya que el recovery y el kernel van mosntados en la misma particion,si sigues el tuto del priemr post,en 10 minutos hubieras tenido cm10 instalado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Gracias me gustaría saber como encontrar hilo cm10. He leído bastante algo vi de que no le va bien al galaxy pero no llegue cm10. He gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6422676

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Muchas gracias, esa ayuda viene de perla. Saludos

Última edición por ovyx Día 17/03/14 a las 22:38:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /