|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forzar la actualizacion a 4.2.2
Pues eso queria preguntar como forzar la actualizacion a 4.2.2 ya que cuando entro en ajustes informacion de telefono actualizacion del sistema me pone:
Esta actualizacion del sistema para tu Nexus 4 instalara la ultima version de android (4.2.2), que incluye mejoras de rendimiento y estabilidad y soluciona bugs. arriba aparece una barra de progreso en color azul pero esta como en el 5% y no se mueve de ahi y a la derecha de la barra de progreso dice: Descargando 51,0 MB Por wifi solo hasta el 5 de Marzo Esta ahi clavado y no descarga mas. La version que me pone que tengo el telefono es la 4.2 compilacion JOP40C Alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Forzar la actualizacion a 4.2.2
Pues borrando los Marcos de Google. Y como sugerencia, poniendo el teléfono en modo avión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado hacer despues de la actualizacion un reset de fabrica, hazlo antes y te salta la actualizacion, yo lo hice asi dos veces seguidas y me salto, lo de borrar marcos no lo hice por que algunos despues tenian problemas con la cuenta gmail, no les aparecia el dipositivo asociado o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Forzar la actualizacion a 4.2.2
Pones el movil en modo avion
Y luego: Vas a ajustes > aplicaciones> todas las aplicaciones>marco de servicio de google entras ahi y borrar datos y borrar cache Una vez borrados sales desactivas el modo avion y vas a buscar actualizaciones... Si no ye salta a la primera prueba una y otra vez lo mismo!! Un saludo ![]()
Última edición por arbelaitz Día 04/03/13 a las 19:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos cracks, al final no saltaba la actualizacion por que tenia el problema del router de telefonica el zyzel e actualizado el firmware y wallá se ha actualizado
Por si a alguien le pasa el router que tengo es el P660HW-D1 lo he actualizado al firmware V3.40(AHF.0)b16 y desde que se reinicio empezo a funcionar bien el wifi y ya se actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar la actualizacion a 4.2.2
Siento la contestación que te di, es totalmente absurdo decirte que hay que tocar y no el como se ha de tocar. Estaba con el móvil. Pero veo que ya te lo han dicho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||