Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 04/08/13, 18:19:42
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: b190-v1 de SymAnd
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas sobre xperia U

Buenas, tras una jubilación anticipada de mi querida htc desire voy a tener que buscarme un móvil económico y he pensado en el xu

Alguno ha tenido ambos móviles para comparar la calidad de la pantalla, fluidez, duración de batería y rendimiento del gps? la verdad que estéticamente me llama mucho
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 18:31:02
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Me sorprende que todavía haya gente que se plantee su compra. Sinceramente, estás a tiempo de no cometer un gran error. Hay infinidad de móviles mejores que este con precio similar, vas a tirar el dinero. Es mi consejo No te dejes llevar por la estética, aunque si esto te "tira" yo me iría directamente a por el P que es igual estéticamente pero por lo menos funciona de manera decente.

Última edición por rusiemo Día 04/08/13 a las 18:36:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 18:39:19
CortesZGZ CortesZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Tu operador: Orange
Muchos problemas de todo tipo te va a dar, la verdad... Todos cometimos el ''error'' en cierta parte, seguro que encuentras un teléfono que te salga más rentable y no te de tanto problema como te pueda dar el XU, a tiempo estás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 18:44:05
tonyva96 tonyva96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, yo no veo este móvil tan malo como usuarios anteriores pero si puedes conseguirte mejores móviles por el mismo o tal vez menos precio
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:42:03
Miembro del foro

Vaya, no me esperaba vuestra no recomendación!

La verdad es que me gusta más el P lógicamente, pero ahora mismo necesito salir del paso y pensaba buscar el xu en el mercadillo por unos 90-100€ pero vaya, investigaré un poco sobre qué otras opciones tengo por ahí.

Muchísimas gracias por vuestra sinceridad, un saludo!

Última edición por yoesk Día 04/08/13 a las 21:46:32
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:04:38
Alex Ford Alex Ford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u / moto g 2013
Versión de ROM: ahora: Euphoria OS
Versión de Radio: 3G wcdma umts hspa+...
Tu operador: Lowi
ni caso, la gente le pone 20.000 widgets en el escritorio y launchers muy pesados, y quiere usar juegos pensados para moviles de 4 nucleos (nexus 4, galaxy s3) y que luego el movil vaya fluido...

si eres consciente de lo que tienes y le das un uso acorde, es un buen movil, yo tengo 3 widgets (reloj, weather y walkman) y un monton de aplicaciones, lo tengo desde hace un año, he trasteado con el con roms y mods, y va fenomenal, solo hay que ser consciente de lo que hay, no tienes un superdeportivo, tienes un utilitario, es decir, no le metas caña pensando que tienes un s3 xq entonces es logico que te vaya lento

ahora, si quieres un pepino, pues este no es tu sitio... pero es que nadie nos dijo que lo fuera

un saludo, espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:54:35
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Exacto...movil d gama media, uso medio...no comparable a los moviles q valen el doble...o triple.

Tb hay q ser justo y decir q el movil va PEOR d lo q podria ir debido a q $ony le ha puesto un software deprimente q no aprovecha su potencial.

Pero vamos, q el movil cumple con TODO...si kieres darle un uso NORMAL, whatsapp, maps...algun juego, gmail, etc...es un movil q cumple a la perfeccion.

La pantalla se ve d cine...es PEQUEÑA, pero es una d las cosas q me gusta, q el movil es muy manejable y d bolsillo. La resolucion d la pantalla es muy buena y se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:19:56
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ford Ver Mensaje
ni caso, la gente le pone 20.000 widgets en el escritorio y launchers muy pesados, y quiere usar juegos pensados para moviles de 4 nucleos (nexus 4, galaxy s3) y que luego el movil vaya fluido...

si eres consciente de lo que tienes y le das un uso acorde, es un buen movil, yo tengo 3 widgets (reloj, weather y walkman) y un monton de aplicaciones, lo tengo desde hace un año, he trasteado con el con roms y mods, y va fenomenal, solo hay que ser consciente de lo que hay, no tienes un superdeportivo, tienes un utilitario, es decir, no le metas caña pensando que tienes un s3 xq entonces es logico que te vaya lento

ahora, si quieres un pepino, pues este no es tu sitio... pero es que nadie nos dijo que lo fuera

un saludo, espero haberte ayudado!
Qué curioso, yo no tengo ni un sólo widget, ni siquiera del tiempo, sólo lo uso para Whatsapp y llamadas. No juego con él, no tengo tiempo para esas historias. Lo uso para lo más básico que es whatsappear, llamar, recibir e-mails, responderlos y de vez en cuando consultar algo en el maps o en Internet cuando estoy fuera. Y no, no recomiendo su compra.

Dices que hay que ser conscientes y darle un uso acorde, pero es que ni siquiera las llamadas hace bien. Es bien conocido el problema de quedarse "pillado" con ICS cuando te llaman y que muchas veces no puedas responder a las llamadas. Recordemos que es un "móvil" y lo más básico, que es hablar, ni lo hace bien a no ser que "trastees" con él y lo optimices. Ya me dirás tú cuántos núcleos y RAM se necesitan para recibir una llamada. Está claro que este móvil viene mal optimizado de fábrica. La inmensa mayoría de la gente no tiene por qué saber meterle ROMs e historias. Solemos caer en el error de que como nosotros sabemos optimizarlo, los demás son medio tontos y claro, es que le dan un uso que no es.

Yo le tengo metida una ROM concreta y lo tengo optimizado y me va bien. Por lo tanto mi recomendación no viene desde la ignorancia. Para que este móvil vaya decente hay que trastear con él, y seamos sinceros, otros móviles con similares características de hardware, en situaciones normales (sin optimizarlo) funcionan bien. Por lo tanto, existiendo en el mercado móviles similares, con precios similares y que ya vienen bien optimizados de fábrica, para mí es una locura meterse en este. Si es por estética, mi recomendación es clara, que vaya a por el P, que tampoco es que vaya de 10, pero por lo menos funciona decentemente.

Última edición por rusiemo Día 05/08/13 a las 14:31:54
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:46:29
Alex Ford Alex Ford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u / moto g 2013
Versión de ROM: ahora: Euphoria OS
Versión de Radio: 3G wcdma umts hspa+...
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Qué curioso, yo no tengo ni un sólo widget, ni siquiera del tiempo, sólo lo uso para Whatsapp y llamadas. No juego con él, no tengo tiempo para esas historias. Lo uso para lo más básico que es whatsappear, llamar, recibir e-mails, responderlos y de vez en cuando consultar algo en el maps o en Internet cuando estoy fuera. Y no, no recomiendo su compra.

Dices que hay que ser conscientes y darle un uso acorde, pero es que ni siquiera las llamadas hace bien. Es bien conocido el problema de quedarse "pillado" con ICS cuando te llaman y que muchas veces no puedas responder a las llamadas. Recordemos que es un "móvil" y lo más básico, que es hablar, ni lo hace bien a no ser que "trastees" con él y lo optimices. Ya me dirás tú cuántos núcleos y RAM se necesitan para recibir una llamada. Está claro que este móvil viene mal optimizado de fábrica. La inmensa mayoría de la gente no tiene por qué saber meterle ROMs e historias. Solemos caer en el error de que como nosotros sabemos optimizarlo, los demás son medio tontos y claro, es que le dan un uso que no es.

Yo le tengo metida una ROM concreta y lo tengo optimizado y me va bien. Por lo tanto mi recomendación no viene desde la ignorancia. Para que este móvil vaya decente hay que trastear con él, y seamos sinceros, otros móviles con similares características de hardware, en situaciones normales (sin optimizarlo) funcionan bien. Por lo tanto, existiendo en el mercado móviles similares, con precios similares y que ya vienen bien optimizados de fábrica, para mí es una locura meterse en este. Si es por estética, mi recomendación es clara, que vaya a por el P, que tampoco es que vaya de 10, pero por lo menos funciona decentemente.
pues yo tengo la rom ICS de fabrica con un launcher que en principio debería gastar más ram que el original, y x lo tanto mas batería y debería ir más lageado... y un quickpanel distinto al de stock... pero me va bien. no se, yo le doy mucho uso, y esas cosas que comentas, como no poder coger una llamada, nunca me ha pasado... siempre me ha ido perfecto... ahora, tb te digo que yo tengo ics y mi hermana tiene otro U con 2.3.7 y le va bastante mal, pero xq le ha metido mucha tralla (juegos muy exigentes) y nunca lo ha dejado de fabrica... para mi, mi xperia u en concreto va de lujo, aunque x todo lo que habla la gente aqui, debo de ser un afortunado... a todo el mundo le va mal...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:18:33
danielbp21 danielbp21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5 Mini
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Otra
hola bueno te cuento mi experiencia .la mayoria de teléfonos que he tenido son de ganma baja . ganma media baja . y a todos he tenido que hacerle root para mejorarlos. porque siempre tienen algunos problemas. memoria.camara.y Software . si quieres un telefono perfecto ve de una por un ganma alta . ahora te cuento del xperia U . si quieres que valla perfecto quedate en GB . porque si quieres un ICS decente tienes que hacerte root y empesar a meter custom rom. como dijo alguien una vez cada xperia u se comporta diferente . a mi en ICS me va de lujo con juegos . aplicaciones todo fluido. la aplicacion camara tarda un poco hay que cambiarla por otra . y lo que tarda en contestar una llamada son como 3 segundos de retraso . del resto el tlf es fluido .le corren todos los juego pesados. MC4 . nova3 . wild blood . Gta III entre otros. todo bien . ahora si yo me quejaria de este teléfono seria que no tendrá JB oficial. y otra cosa que sabia antes de comprarlo pero que ahora me esta afectando es que no tiene ranura para Micro SD . Recomendación. para futuras compra . comprar un celular con 1gb de ram o mas. xq cada dia uno usa mas aplicaciones y sale juegos modernos que piden mas. espero haberte ayudado . saludos desde Venezuela .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:35:54
Miembro del foro

Bueno, como decía necesitaba un móvil para salir del paso ya que mi Desire ha sufrido una jubilación anticipada y .. me he pillado un huawei y300.

103€ nuevo de Yoigo y liberado por imei, muy contento de momento ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:15:12
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Mencionado: 6 comentarios
Menos mal, posiblemente tengas más suerte que el 98% de los que lo queremos tener directamente en la basura el Xperia U, el otro 2% son a los raretes que les ha salido bien la ICS 4.0 y la rom más actual.
Antes me compro culaquier falsificación/Clónico/Dual sim chino en general con micro MTK aunque sea el dual core a 1Ghz con 540 Mb de Ram que ningún Sony Ericsson, ya son varias veces por parte de esta marca las que me deja tirado.
De hecho ahora tengo un STAR W005 MTK6577 con Jb 4.1.1 y va sietemil veces mejor, sin lagazos ni gilipolleces como en el Xperia U con el Gb 2..3.7 que ademas aunque funcione despues de haber tenido la ICS y flashear a la 2.3 no va ni de coña como va el chino en cuanto acobertura telefónica se refiere, es que hasta en los ascensores puedo llamar a mitad de cobertura y con el sony directamente desaparece al entrar

Última edición por eruizm Día 15/08/13 a las 17:32:14
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 14:31:51
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Cita:
Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Bueno, como decía necesitaba un móvil para salir del paso ya que mi Desire ha sufrido una jubilación anticipada y .. me he pillado un huawei y300.

103€ nuevo de Yoigo y liberado por imei, muy contento de momento ^^
Tienes mejores cosas antes que el xperia U que es y sera una patata mires como lo mires.

PD:buena elección el Huawei
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:26:33
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Mencionado: 1 comentarios
Es un movil bueno pero podria estar mejor, yo te lo recomiendo

Consejo: No lo actualices a ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes