|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
... Necesito vuestra ayuda
... Hola buenos días. Por favor, ayudadme a volver a ser Root. Os cuento: resulta que desde que se me actualizó via OTA a la versión 4.2, no soy capaz de rootear mi terminal. Actualmente tengo la versión 4.2.1 compilación JOP40D con Bootloader abierto y creo que lo he probado todo, todo lo que he podido encontrar por el foro, pero algo se me escapa y ya estoy desesperado. POR FAVOR, AYUDADME. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Mi intención es ser Root para utilizar algunas apk que lo requieren, no tengo intención, al menos de momento, de instalar ninguna ROM ni nada. ... Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva revisión la 10.1.0 o algo así... de todas maneras, puedes cambiar el archivo su de la carpeta "root" del toolkit y poner el último para que te funcione, si has instalado encima quizás ese archivo no se haya guardado y por eso el error.
|
|
||||
|
||||
... carpeta "root" del Galaxy Nexus Toolkit, no? |
|
||||
|
||||
Edito: usa este link para poner el archivo que te pone en la carpeta root del toolkit , sería algo así: C:\galaxy nexus toolkit\root y prueba de nuevo Última edición por manupc Día 29/11/12 a las 15:32:06. |
|
||||
|
||||
Puedes usar el buscador del foro, se ha hablado de ello... a mi me fue de perlas. Si puedo ahora te lo digo y edito este post.
Edito: usa este link para poner el archivo que te pone en la carpeta root del toolkit , sería algo así: C:\galaxy nexus toolkit\root y prueba de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto, ponte un recovery e intala una rom stock rooteada...
|
||||
|
||||
Mira de bajarte el SuperSu y busybox que hay en el market a ver si instalando esas aplicaciones puedes rootear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo la 4.2.1 no se puede rootear con los toolkits.
Haz backup de todo, flashea la stock ROM 4.2, cierra el bootloader. Prueba con el Nexus Toolkit ... Abre bootloader, rootea, flashea custom recovery y listo el toolkit lo hace todo ... Se que no mola perder toda la data pero bueno ... Sino flashea en modo fastboot un custom recovery ... fastboot flash recovery recovery.img Y prueba a flashear una ROM ya rooteada ... No se si funcionaría OJO Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|