|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod quiere dedicarse más a Sony que a Samsung y cualquier otra.
Hola chicos, pues eso, os dejo el quote de la parte que habla de ello, pero os dejo el post para que veáis las razones.
Cita:De hecho, los mejores desarrolladores están abandonando a Samsung debido a la falta de información y ayuda con los procesadores Exynos. Codeworkx de CyanogenMod deja de dar soporte a Samsung Galaxy S III y se pasa a Sony, y de hecho está pensando en no volver nunca a tratar con Samsung, pero no es el único, y es un mundo que ha hecho muy grande no sólo a Android, sino también a Samsung, y ahora los están abandonando. Quizás no parezca importante, pero esta gente no sólo hace ROMs, también abre las nuevas ideas que futuras versiones de Android acaban adoptando. Os recomiendo ver el
al respecto (en inglés).
![]() Saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico..ya se ve en el s3 menos roms que el s2 .... yo tambien me paso a xperia s debido a lo complicado que es hacer algo estable en el s3...
saludos
|
||||
|
||||
|
esto y enzima soporte directo de google proximamente... que mas se puede pedir? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas noticias son muy alentadoras :-D lo malo es que sigo sin ver roms, nuestra cocina es muy pequeña claro ya existen roms que son muuy Buenas como la Nature Xperia... Y lo de soporte de Google no lo entiendo seguimos en ics (y no han mencionado nada de una futura "cercana" actualización) y el s3 ya de actualizo a jb. no se a que se refiere ese "soporte" de Google alguien me lo puede aclarar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estamos que no salimos con este móvil, la gente decía que no habría desarrollo, y yo sinceramente, discrepaba, me extrañaba que un maquinón de semejantes características no tuviese una buena comunidad detrás.
Lo de google, es que la gran G sacará una ROM hecha, como la de los nexus, android puro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q gran noticia.. lo malo serian los bootloaders bloqueados.. tendré q desbloquear el móvil y el bootloader..
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir awwwwwyyyeeeaaaa
Que gran noticia! Ya era hora de que dejaran de poner a Samsung el primero en todo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, mucha palabrería que si AOSP que si ahora desarrollaran que si esto que si lo otro...
Y mientras pasan los meses y sin ninguna noticia, a ver si esta vez lo que dicen es de verdad y en vez de quejarse tanto de samsung hacen lo que dicen...
|
||||
|
||||
|
Gran noticia chicos nuestra maquina seguira evolucionando!!! pues la comunidad de desarollo crece, esperemos que esto no se detenga.
LARGA VIDA EL SXS!!!
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia jonylito, teniendo en cuenta que es una nueva etapa de sony desde que se separo de ericson, llevan buen ritmo y cada vez mas gente se decanta por el gran s.
Desde que salio lleva un recimiento exponencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me contentaría, con que se pudiera desbloquear el potencial de sus 12MP...
|
||||
|
||||
|
¿Que la comunidad crece?
No se si lo decis por las aun precarias CM 9 y no digamos 10, que hay. O la directamente no oficial y a mediohacer Kang. O quizas por la AOSP salvadora, el Xperia nexus que tenemos... ah no. Que tendremos JB antes por Sony que por la comunidad, nada mas hay ROMs retocadas sobre la de Sony y para de contar. Vamos, que yo estoy contento con el movil, pero los que decis eso sera porque no conoceis o no habeis tenido un movil con una comunidad gorda. Que ya hay JBs para mi SGS y na' pal XPS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||