ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Duda sobre ROM 4.2.2

Buenas, recientemente me he hecho con un Nexus 4 de 16GB, lo he actualizado a 4.2.2 y lo he modificado para obtener acceso root y tal...

El caso es que vengo de modelos Samsung (S3 y tal) y por aquí estoy un poco perdido en temas de roms y tal. Me gustaría, si es posible, que me recomendéis una ROM 4.2.2 que sea lo más parecida en lo posible a la oficial (por temas de estabilidad/velocidad) y que tenga las siguientes características:

- Mod para porcentaje de batería

- Posibilidad de cambiar colores/gamma de la pantalla

- Si es posible, otras opciones extra de configuración (tipo AOKP Unofficial)

He leído que Google ha bloqueado el tema de cambiar el gamma en el kernel stock, así que supongo que me tendréis que recomendar alguna rom con un kernel no oficial, ya me diréis...

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pasa por la sección de roms y desarrollo y ahí verás roms y kernels que hacen lo que buscas compi
Viejo 20/02/13, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pasa por la sección de roms y desarrollo y ahí verás roms y kernels que hacen lo que buscas compi
Ya lo sé, el caso es que estoy un poco liado con el tema de AOSP/AOKP y tantas ROMS y tal...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Ya lo sé, el caso es que estoy un poco liado con el tema de AOSP/AOKP y tantas ROMS y tal...

Gracias.
Cuestión de leer un poco y luego probar. No es cuestión de ir recomendando uno por uno la rom que más nos gusta a cada uno. Para gustos...
Las propias páginas de cada rom dicen lo que lleva o no lleva. Lee y encontrarás alguna que se adapte a lo que buscas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 03:55:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /